Últimos avances en inteligencia artificial
+4
Antonio Luis
Trini
Mayo
NachoAM
8 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Febrero 2010 (Surrealismo)
Página 1 de 1.
Últimos avances en inteligencia artificial
Hay que ver cómo avenza la técnica, cada vez los robots son más parecidos a los hombres
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Re: Últimos avances en inteligencia artificial
Muy buena Nacho!!!...vaya dominical que te has currado, jajajaj!!!!!
Mayo- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 63
Muy buena Nacho, como te dije en clase me encanta, lo mejor la revista... no tiene desperdicio. Eres un genio!!! Enhorabuena. Este mes ganas!!!!
Trini- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 64
Nacho me gusta tu fotografia es autentica parece que va ha echar a andar yaaaaa
Antonio Luis- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 31
Ultimos avances en inteligencia artificial
Muy buena!!!, parece creada para rodar en una película. Enhorabuena.
Nadia- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 74
¡¡¡Muuuuu buena¡¡¡ Nacho.
Vaya montaje, ya nos explicaras "la trastienda".
Una pregunta, (yo siempre preguntando), ¿porque tanto desenfoque?,practicamente solo esta enfocado el nombre de la revista y el ojo derecho del robot.
Imagino que tampoco era cosa de enfocar a los "dos salidos", de la pagina de la izquierda ¿no?.
S2 Pakomar
Vaya montaje, ya nos explicaras "la trastienda".
Una pregunta, (yo siempre preguntando), ¿porque tanto desenfoque?,practicamente solo esta enfocado el nombre de la revista y el ojo derecho del robot.
Imagino que tampoco era cosa de enfocar a los "dos salidos", de la pagina de la izquierda ¿no?.
S2 Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
MUY BUENA, LA VERDAD ES QUE LA IDEA ES GENIAL.
ANTONIO SONY- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 44
Hola Nacho,
Una idea muy original y una puesta en escena muy buena. Te has currado el "atrezzo" para el robot y creo que ha funcionado. El desenfoque para mi está bien, gracias a él consigues que nos demos cuenta de qué está leyendo el robot, y no empecemos a mirar si las ruedas del mismo son rayadas o de tacos, etc..., es decir, que centras la atención donde has querido.
Enhorabuena. Un saludo.
Una idea muy original y una puesta en escena muy buena. Te has currado el "atrezzo" para el robot y creo que ha funcionado. El desenfoque para mi está bien, gracias a él consigues que nos demos cuenta de qué está leyendo el robot, y no empecemos a mirar si las ruedas del mismo son rayadas o de tacos, etc..., es decir, que centras la atención donde has querido.
Enhorabuena. Un saludo.
Muchas gracias, me alegro de que os guste Pakomar, tanto desenfoque está buscado a posta. Por un lado refuerzo la acción, como dice Jairo y por otro lado escondo defectillos de la maqueta. La verdad es que la foto tiene poca historia, me hice con photoshop la 'revista' (por cierto, están las fuentes de letra de playboy en la red, no podía creérmelo ) y la imprimí a un tamaño adecuado para el monigote. El fondo es una cartulina de las grandotas que está doblado haciendo una curva para que no se note la transición entre el suelo y el fondo. Está iluminado con un par de flexos y ya está No hay más misterio.
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
NachoAM escribió:Muchas gracias, me alegro de que os guste Pakomar, tanto desenfoque está buscado a posta. Por un lado refuerzo la acción, como dice Jairo y por otro lado escondo defectillos de la maqueta. La verdad es que la foto tiene poca historia, me hice con photoshop la 'revista' (por cierto, están las fuentes de letra de playboy en la red, no podía creérmelo ) y la imprimí a un tamaño adecuado para el monigote. El fondo es una cartulina de las grandotas que está doblado haciendo una curva para que no se note la transición entre el suelo y el fondo. Está iluminado con un par de flexos y ya está No hay más misterio.
¡¡Vaya¡¡, crei que lo habias hecho asi por "los salidos"...... que va es broma.
Ahora en serio, nunca pense que te hubiera salido asi, sin ser premeditado, pero me llamo la atencion, el que fuera tanto, nada mas. Por lo demas entiendo que es lo correcto para centrar la atencion donde se quiere.
Ahora que dices lo de los flexos, se comprende lo de las sombras.
A ver si nos toca la loteria o algo, y nos da para comprar algunas "herramientas".
En fin que pese al "despliegue de medios" que tenias, te ha salido de P.M.
S2 Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Febrero 2010 (Surrealismo)
Página 1 de 1.