El café con sacarina por favor!!!
+3
NachoAM
Mayo
Lissa
7 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Febrero 2010 (Surrealismo)
Página 1 de 1.
El café con sacarina por favor!!!
La definición de surrealismo coloquialmente hablando hace referencia a situaciones absurdas o sin sentido....
Un saludo: Lissa
Re: El café con sacarina por favor!!!
Muy graciosa Lisset.....digamos que además de surrealista es bastante cotidiana, que no es la primera vez que lo veo!!!
Mayo- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 63
Qué bueno! y sí, algo totalmente surrealista que vemos de forma cotidiana
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Me gusta mucho la fotografia como ya han dicho es bastante frecuente es como el que pide un bocadillo de panceta con una coca cola light
Antonio Luis- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 31
EL CAFÉ CON SACARINA POR FAVOR!!!
Muy buenas las fotografías!!! y además encuadran bastante en el tema del mes. El día a día en las cafeterías jeje.
Nadia- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 74
Muy ocurrente la idea Lissa, enhorabuena.
Aunque yo creo que tenias que haber puesto mas "cara de gula"... de "ansia pastelera" como diria El Tio la Vara"... es broma.
Como dicen por ahy, es bastante habitual, ver a alguien comiendose una pierna de cordero, y luego con el cafe pedir sacarina. "Semos asin".
"Ca uno con sus caunadas".
S2 Pakomar.
Aunque yo creo que tenias que haber puesto mas "cara de gula"... de "ansia pastelera" como diria El Tio la Vara"... es broma.
Como dicen por ahy, es bastante habitual, ver a alguien comiendose una pierna de cordero, y luego con el cafe pedir sacarina. "Semos asin".
"Ca uno con sus caunadas".
S2 Pakomar.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
YA SOMOS DOS SURREALISTAS, JAJAJA...
EN CUANTO A LA COMPOSICIÓN, ME GUSTA, PERO CREO QUE TIENE RAZÓN PAKOMAR, ALGO MÁS DE GULILLA EN LA VISTA ESTÁRÍA GENIAL.
SALUDOS CON LA MANO.
EN CUANTO A LA COMPOSICIÓN, ME GUSTA, PERO CREO QUE TIENE RAZÓN PAKOMAR, ALGO MÁS DE GULILLA EN LA VISTA ESTÁRÍA GENIAL.
SALUDOS CON LA MANO.
ANTONIO SONY- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 44
Hola: Gracias por vuestros comentarios, las tartas no son mi fuerte... debería haber pensado en un plato salado pero creo que en esta imagen se me ve mas cara de gula.
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Febrero 2010 (Surrealismo)
Página 1 de 1.