Nochevieja china
2 participantes
Fotografos :: General :: Otros
Página 1 de 1.
Nochevieja china
Buenas, este finde se celebra la nochevieja china y los saraos continuarán hasta el día 27 cuando se celebrará la fiesta de los faroles. Por lo visto van a contratar bastantes actores y grupos de animación y la cosa promete. Yo me quiero acercar este sábado a Madrid, que se supone que hay un desfile entre Sol y Ópera y una especie de mercadillo en plaza España, seguro que es una buena ocasión para sacar unas fotos chulas. Si alguien más se anima, que lo comente, podemos hacer una excursión
Os dejo el programa (si alguien tiene interés en ver el programa ampliado que me lo comente y se lo mando por email)
· Miao Hui (Fiesta de la Primavera, conocida en el mundo como la Fiesta de año nuevo): 13 de febrero a las 11:00 horas (sábado, Nochevieja),
· Comienzo del Desfile : 13 de febrero a las 11:30 horas saliendo de Puerta del Sol,
· Inauguración oficial de Miao Hui: 13 de febrero a las 13:00 horas. Plaza de España,
· I Espectáculo programado: 13 de febrero, de 13:30 a 16:30 horas. Plaza de España,
· II Espectáculo programado: 14 de febrero, de 12:00 a 14:00 horas. Plaza de España,
· III Espectáculo programado: 14 de febrero, de 17:00 a 19:00 horas. Plaza de España,
· Cierre de Miao Hui: 14 de febrero a las 22:00 horas. Plaza de España,
· Clausura del Festival: 27 de febrero a las 19:00 en el Museo de Antropología.
Os dejo el programa (si alguien tiene interés en ver el programa ampliado que me lo comente y se lo mando por email)
· Miao Hui (Fiesta de la Primavera, conocida en el mundo como la Fiesta de año nuevo): 13 de febrero a las 11:00 horas (sábado, Nochevieja),
· Comienzo del Desfile : 13 de febrero a las 11:30 horas saliendo de Puerta del Sol,
· Inauguración oficial de Miao Hui: 13 de febrero a las 13:00 horas. Plaza de España,
· I Espectáculo programado: 13 de febrero, de 13:30 a 16:30 horas. Plaza de España,
· II Espectáculo programado: 14 de febrero, de 12:00 a 14:00 horas. Plaza de España,
· III Espectáculo programado: 14 de febrero, de 17:00 a 19:00 horas. Plaza de España,
· Cierre de Miao Hui: 14 de febrero a las 22:00 horas. Plaza de España,
· Clausura del Festival: 27 de febrero a las 19:00 en el Museo de Antropología.
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Re: Nochevieja china
Hola Nacho.
Muchas gracias por la información. Yo me acercaré, pero no no se si el sábado o el domingo.
Por favor, pásame el programa fausben@terra.es.
Alicia
Muchas gracias por la información. Yo me acercaré, pero no no se si el sábado o el domingo.
Por favor, pásame el programa fausben@terra.es.
Alicia
Fotografos :: General :: Otros
Página 1 de 1.