Multitarea
5 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Febrero 2010 (Surrealismo)
Página 1 de 1.
Multitarea
Bueno, voy a romper un poco el hielo aunque ya lo ha hecho Cova ... la foto no es muy para allá y probablemente si el tiempo me deja haré otra foto... de momento es lo que hay jeje, esto es lo que necesito ahora, estoy obsesionada con hacer varias tareas a la vez
https://2img.net/r/ihimizer/img199/7883/multitarea1.jpg
Saludos....
https://2img.net/r/ihimizer/img199/7883/multitarea1.jpg
Saludos....
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Re: Multitarea
Hola Marina!!!
Que simpática esta tu foto!!!!
Me recuerda los trabajos que hace " Miss Aniela" y sus retratos clonados.Cuando puedas explicame como lo has hecho, que me apetece probar!!!
Besos: Lissa
Que simpática esta tu foto!!!!
Me recuerda los trabajos que hace " Miss Aniela" y sus retratos clonados.Cuando puedas explicame como lo has hecho, que me apetece probar!!!
Besos: Lissa
Yo también me he acordado de los montajes de Miss Aniela
Por cierto Marina, saca un rato para ir a comprar, que tienes la nevera pelada
Por cierto Marina, saca un rato para ir a comprar, que tienes la nevera pelada
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Buena idea Marina. ¡¡Ole por las valientes¡¡
¡¡Como no va a haber paro¡¡ si acaparas tu todas las tareas. ¡¡delega,Marina delega¡¡.
Bueno en serio me encanta la foto, y a mi tambien me gustaria saer como la hiciste, a ver si acierto, ¿tiene algo que ver con la multiexposicion?.
Hasta "mas ver"".
S2 Pakomar.
P.D. Parece que no te guste mucho la coca-cola Light o "0".
¡¡Como no va a haber paro¡¡ si acaparas tu todas las tareas. ¡¡delega,Marina delega¡¡.
Bueno en serio me encanta la foto, y a mi tambien me gustaria saer como la hiciste, a ver si acierto, ¿tiene algo que ver con la multiexposicion?.
Hasta "mas ver"".
S2 Pakomar.
P.D. Parece que no te guste mucho la coca-cola Light o "0".
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
- Hola Marina, este es el segundo mensaje que envio, no se que pasa pero no consigo colgarlo, en fin.
Una foto muy original y curiosa a la vez, el uso de la multi exposción te ha quedado de autentico lujo, la fotografía produce estress al verla jejeje ¡¡ Que capacidad de trabajo chica !! ¿ tienes superpoderes ? es genial, creo que has tenido una idea estupenda para enfocar el tema de este mes, aunque mi mujer dice que tiene mucho de real, es la vida misma jejejeje es broma Marina. .
Saludos José luis.
Una foto muy original y curiosa a la vez, el uso de la multi exposción te ha quedado de autentico lujo, la fotografía produce estress al verla jejeje ¡¡ Que capacidad de trabajo chica !! ¿ tienes superpoderes ? es genial, creo que has tenido una idea estupenda para enfocar el tema de este mes, aunque mi mujer dice que tiene mucho de real, es la vida misma jejejeje es broma Marina. .
Saludos José luis.
José luis- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 116
Muy buenas a todos... perdonad algunos por la tardanza en responder jeje pero este mes lo tengo muuuuu liado... solo teneis que ver la foto (ni 5 Marinas....)
El caso es que para aquellos que me habeis preguntado como he hecho la foto os pongo un enlace donde lo van a explicar seguro mejor que yo jeje, espero que os sirva para hacer vuestros pinitos.....
http://www.chicageek.com/tutorial-photoshop-crear-clones-346766
Un saludo.
El caso es que para aquellos que me habeis preguntado como he hecho la foto os pongo un enlace donde lo van a explicar seguro mejor que yo jeje, espero que os sirva para hacer vuestros pinitos.....
http://www.chicageek.com/tutorial-photoshop-crear-clones-346766
Un saludo.
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Hola Marina.
Le he hechado un vistazo al tutorial y "parece facil" , en principio, habra que ponerse a ello, y seguramente no sera asi, intuyo tambien, que un poco laborioso.
Es interesante y puede dar mucho juego. Ya te contare.
Gracias Marina.
S2 Pakomar.
Le he hechado un vistazo al tutorial y "parece facil" , en principio, habra que ponerse a ello, y seguramente no sera asi, intuyo tambien, que un poco laborioso.
Es interesante y puede dar mucho juego. Ya te contare.
Gracias Marina.
S2 Pakomar.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Febrero 2010 (Surrealismo)
Página 1 de 1.