En la Provenza
3 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
En la Provenza
No hay finde sin fotos. Gracias Mercedes por tu colaboración.Hemos hecho miles, y una especie de película .... jajaja; y lo más gracioso es que pasaba un chico por allí y le hemos cogido de extra .. jeje
https://2img.net/r/ihimizer/img138/6519/provenza5.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img138/6519/provenza5.jpg
Cova- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 67
Re: En la Provenza
Hola Cova.
Precioso retrato.
Aunque resulta algo extraña la toma inclinada, me gusta y va a tono con la inclinacion y la postura de la modelo, para mi, la hace original.
Peeeeero, quien narices seria el que tiro los plasticos y demas basura inmediatamente detras del maletin.
Que pena no haberlos quitado antes.
¿Que tal acabo el "extra voluntario". Pobrecico el.
Me da envidia (sana), de como os lo teneis que pasar.
S2 Pakomar
Precioso retrato.
Aunque resulta algo extraña la toma inclinada, me gusta y va a tono con la inclinacion y la postura de la modelo, para mi, la hace original.
Peeeeero, quien narices seria el que tiro los plasticos y demas basura inmediatamente detras del maletin.
Que pena no haberlos quitado antes.
¿Que tal acabo el "extra voluntario". Pobrecico el.
Me da envidia (sana), de como os lo teneis que pasar.
S2 Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Re: En la Provenza
- Hola otra vez Cova. La idea de inclinar el horizonte en este tipo de imagenes es bastante arriesgado pero a veces funciona, en este caso no lo termino de ver, preferiria observarla totalmente vertical, de este modo hubiera compuesto de otra forma aislando o excluyendo de la imagen los arboles que se ven detras de la modelo, esto nos hubiera dejado mas aire en la mirada cumpliendose así una de las reglas de composción, tendriamos modelo y texturas de pared, que junto con la nitidez tan fabulosa que tiene seria un fotón.
Que conste que esto es solo mi humilde opinión, quizas tu querias este tipo de imagen.
Saludos José luis.
Que conste que esto es solo mi humilde opinión, quizas tu querias este tipo de imagen.
Saludos José luis.
José luis- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 116
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.