Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examenes cuatrimestrales

3 participantes

Ir abajo

Examenes cuatrimestrales Empty Examenes cuatrimestrales

Mensaje por Nadia Dom Ene 31, 2010 4:27 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img683/7630/cuatrimestrales.jpg

Aquí va una más, a simple vista no tiene nada que ver con el tema, pero yo quiero reflejar los nervios, las escasas horas de sueño a base de café, red bul, en fin lo negro que han sido estos días para un universitario de 1º de carrera en sus primeros cuatrimestrales. Como en la anterior...... Examenes cuatrimestrales Drunken_smilie, acepto vuestro comentarios. Saludos a todos.
Nadia
Nadia
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Examenes cuatrimestrales Empty Re: Examenes cuatrimestrales

Mensaje por Guille Dom Ene 31, 2010 9:05 pm

Universitaria de primero de carrera? Ostias si hay por el curso alguien de más o menos mi edad! Sin ofender a los demás, por supuesto. Pero me ha impactado. Entiendo perfectamente porqué esa fotografía expresa lo negro de los examenes!
Quizás hubiera dejado la foto un poco más oscura alejando el punto de luz, para que se note lo tardísimo que uno llega a quedarse estudiando.
Guille
Guille
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31

http://www.newlinefotografia.mye.name

Volver arriba Ir abajo

Examenes cuatrimestrales Empty Re: Examenes cuatrimestrales

Mensaje por NachoAM Lun Feb 01, 2010 1:08 pm

Buenas Nadia, está chula la foto. A mi la iluminación me gusta, se ve la zona de los apuntes más iluminadas y el fondo menos, como cuando estás estudiando con la luz de un flexo. Quizá lo hubiese bajado un pelín para que esa zona iluminada fuese aún más pequeña Smile

Qué punto lo de la caja de pastillas de broma Smile

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Examenes cuatrimestrales Empty Re: Examenes cuatrimestrales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.