Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ A que hora llegara?

2 participantes

Ir abajo

¿ A que hora llegara? Empty ¿ A que hora llegara?

Mensaje por Pakomar45 Sáb Ene 30, 2010 10:42 pm

¡Otra noche mas "en blanco"¡.Las madres.......mayormente.
S2 Pakomar
¿ A que hora llegara? Negro4b.th
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ A que hora llegara? Empty Re: ¿ A que hora llegara?

Mensaje por NachoAM Mar Feb 02, 2010 10:54 pm

Buenas Pako, con las dos fotos de este mes me has dejado un poco a cuadros. En una no veo el negro por ningún lado y en esta ni me imagino cómo la has hecho Smile A parte de la foto que aparece arriba a la izquierda se ve un trocito de ¿cuerda? y una rejillas abajo, pero no sé, el conjunto no me cuadra. Podías darnos unas pistillas para interpretarla, que yo llevo unos días muy rubio y estoy que no cojo una al vuelo Sad

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿ A que hora llegara? Empty Re: ¿ A que hora llegara?

Mensaje por Pakomar45 Miér Feb 03, 2010 4:27 pm

Hola Nacho.

Creo que hay lenguajes directos e indirectos y/o en sentido figurado.

Bastantes de las fotos que se han subido para este ejercicio van en esta línea de interpretación.

Y en este sentido van las 3 fotos que he subido.

“Otro tipo de negro”, significa el deterioro del entorno, que “ennegrece” la vista y el paisaje aunque este sea urbano…

“Caja B”= Dinero Negro o EN Negro , (como el del Gato EN Negro).

Y esta ultima“¿A que hora llegara?”,Mas que nada alude, sobre todo a las madres, que se pasan noches o parte de ellas “en blanco” o ”en vela” esperando a que vuelva su hij@, y esto para mi, al menos, también ,“es negro”. -Datos toma f14- v 1,3 ISO 200

En cuanto a como esta realizada. Esta sacada de la pantalla de la tele, y moviendo ligeramente la cámara ,la rejilla es de la chimenea de leña.

Bien Nacho, pues como decía aquel, “y hasta aquí puedo leer”, espero haber aclarado algo el tema, ya me contaras que te parecen las fotos.

Hasta “mas ver”. S2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ A que hora llegara? Empty Re: ¿ A que hora llegara?

Mensaje por NachoAM Dom Feb 07, 2010 3:17 pm

Buenas Pako, me parece bien lo que comentas acerca del sentido figurado. De hecho creo que muchas de las fotos que colocamos para los ejercicios son excesivamente obvias y está muy bien dar un poco más de margen al que ve la foto para que investigue, trate de interpretarla y le de vida fuera de lo que tu has mostrado en la foto, pero también creo que hay que echarle una mano en esa tarea. Creo que en 'otro tipo de negro' y en '¿a qué hora llegará?' deberías haber reforzado la idea que pretendías reflejar con más elementos dentro de la foto que ayudasen a interpretarlas.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿ A que hora llegara? Empty Re: ¿ A que hora llegara?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.