Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Surrealismo

4 participantes

Ir abajo

Surrealismo Empty Surrealismo

Mensaje por Julian.elprofe Jue Ene 28, 2010 12:54 pm

Bueno como mucha gente se entero en clase del tema para Febrero, os lo cuelgo unos días antes, el tema para los siguientes ejercicios es el SURREALISMO, me parece que nos vamos a reír, y mas de uno lo pasara en grande.
Bueno pues suerte a todos.
Por cierto ya esta creada la galería de Diciembre.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Surrealismo Empty Re: Surrealismo

Mensaje por Mongapilonga Jue Ene 28, 2010 1:02 pm

Madre mía Julian... telita con el tema, pero da para exprimir bien la imaginación.... me encanta. Solo espero empezar a tener tiempo libre y poder ir a clase y dedicarle mas tiempo a los deberes...

Un saludete

Mongapilonga
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Surrealismo Empty Re: Surrealismo

Mensaje por NachoAM Jue Ene 28, 2010 4:10 pm

Vaya tela...

Eso sí, al menos nos vamos a reir, que el tema de enero nos lo hemos tomado por la parte triste.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Surrealismo Empty ¡¡Marchando una de bravas¡¡

Mensaje por Pakomar45 Dom Ene 31, 2010 4:47 pm

Por si sirve de pista. SURREALISMO:
"nombremasculino "
"Movimiento artístico y literario que surgió en Francia después de la Primera Guerra Mundial y que se inspira en las teorías psicoanalíticas para intentar reflejar el funcionamiento del subconsciente, dejando de lado cualquier tipo de control racional: Dalí aportó al surrealismo el llamado método paranoico-crítico, que consiste en la mezcla de imágenes creadas al azar con otras que le son obsesivas; la palabra surrealismo la empleó Apollinaire por primera vez en 1917."

Esta claro el tema ¿no?. Surrealismo Icon_rolleyes

S2 Pakomar.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Surrealismo Empty Re: Surrealismo

Mensaje por Julian.elprofe Sáb Feb 27, 2010 11:14 pm

Bueno esta casi acabando el ejercicio, y esta vez no ha habido demasiada participación y además ha resultado un ejercicio complicado ya que en lineas generales no hemos sabido plasmar el significado del surrealismo en las fotos, si leéis la explicación de Pakomar el surrealismo viene de la mente con imágenes a las que no debemos buscar explicación y que se encuentran en un mundo totalmente irreal, pero bueno no era nada fácil.
También he de deciros que yo este mes me voy a retrasar unos días dos en concreto ya que me ha costado encontrar los objetos de mi foto ya lo entenderéis, y además no se que pasa parece que se reactiva el país y no hacen mas que llamarme para hacer fotos, pedir presupuestos etc.
Lo siento de veras el miércoles si no surge ninguna llamada hago el ejercicio y lo subo.


Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Surrealismo Empty Re: Surrealismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.