Seducción
+3
Mongapilonga
Trini
Cova
7 participantes
Página 1 de 1.
Seducción
Para mi el negro otra de las cosas que me dicen es seducción. A ver si de aqui al Domingo me da tiempo hacer alguna más.
Mando una.Bss
https://2img.net/r/ihimizer/img704/610/lenoir.jpg
anda ¡¡ pues pensé que le había quitado el moquillo ese que ve ... y sigue ahiii ¡¡ pues nada ¡¡ ahí se queda, que es su casa.
Mando una.Bss
https://2img.net/r/ihimizer/img704/610/lenoir.jpg
anda ¡¡ pues pensé que le había quitado el moquillo ese que ve ... y sigue ahiii ¡¡ pues nada ¡¡ ahí se queda, que es su casa.
Cova- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 67
Re: Seducción
Que fotos mas buenas haces, me encanta esta foto, me transmite elegancia y seducción, con la boca semiabierta.
Me encantan tus fotos, estuve viendo tu flickr y....ALUCINÉ, de verdad estas hecha toda una artista. Enhorabuena
Me encantan tus fotos, estuve viendo tu flickr y....ALUCINÉ, de verdad estas hecha toda una artista. Enhorabuena
Trini- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 64
alaa qué vaaa, si ti oyera el profe .... jajaja; soy un desastre ¡¡¡ pero si te dicen "algo" para mi es lo importante; un besazo guapa ¡
Cova- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 67
Bueno Cova sabes que soy fan tuya, está claro que todos estamos aprendiendo y que hay fallos sque se nos escapan... nadie es perfecto... (como lo de la tele en mi foto de navidad, jejeje)
Me encanta la foto, aunque yo me hubiera centrado mas en el ojo... en plan buscar una mirada negra profunda y oscura... jejejeje, aunque creo que so es cuestion de lo que queramos transmitir con la foto, no por ponerte pegas eh?...
Me gusta mucho.
Me encanta la foto, aunque yo me hubiera centrado mas en el ojo... en plan buscar una mirada negra profunda y oscura... jejejeje, aunque creo que so es cuestion de lo que queramos transmitir con la foto, no por ponerte pegas eh?...
Me gusta mucho.
Mongapilonga- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 31
Hola Cova, me gusta tu foto. Además que parece que los demás solo hemos sabido ver la parte 'negativa' del tema y tu le has sacado algo positivo también.
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Hola Cova.
Moco+seducción = ¡¿?.. jejeeje
No me pega, anda ... quítaselo, que la foto me encanta.
Besitos...
Moco+seducción = ¡¿?.. jejeeje
No me pega, anda ... quítaselo, que la foto me encanta.
Besitos...
Bueno Cova!! Estas que te sales Vaya fotos que cuelgas maja.... vamos a tener que mejorar el nivel para estar a tu altura, la verdad es que está muy bien que hayas sabido sacarle partido al "traje" de la chica y haberle encontrado la parte seductora jeje
1 beso.
1 beso.
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
- Hola Cova, me gusta el encuadre arriesgado que has elegido, muy acertado el que la chica tuviera los labios a medio camino entre abiertos y cerrados, por otro lado veo la mejilla un poco sobreexpuesta.
Saludos José luis.
Saludos José luis.
José luis- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 116
Página 1 de 1.