Presentacion
2 participantes
Fotografos :: General :: Off-topic :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentacion
Hola a tod@s, de siempre me ha gustado la fotografía y todo su entorno, estoy en el Curso de 2º, de Lunes y Miércoles , por la mañana.
Aunque en lo que a mi respecta, y por mis conocimientos, se le podría llamar,1º “avanzadillo”, solo “avanzadillo”.(También hice trampas como Kike).
Hasta ahora no había tenido tiempo de apuntarme a un curso en condiciones, y lo poquito que se, de teoría, es digamos, que de “motu propio”, o “sui generis” a base de leer en libros, revistas, etc.
Y como decía en la presentación del otro foro, ahora quisiera , aprender a sacar la foto que yo quiera, y me guste, no la que la cámara fabrique por su cuenta.
Soy fiel a algunos lemas, por ejemplo;
“Cuando un amig@ pide algo, el mañana, ya es tarde”.
o “ No hay que dejar crecer la hierba en el camino de la amistad”.
También,como Jairo, espero aprender mucho de todos y si puedo modestamente aportar algo, así lo hare eso seguro.
Disculparme si os he aburrido un poco.
Salu2 Pakomar45.
Aunque en lo que a mi respecta, y por mis conocimientos, se le podría llamar,1º “avanzadillo”, solo “avanzadillo”.(También hice trampas como Kike).
Hasta ahora no había tenido tiempo de apuntarme a un curso en condiciones, y lo poquito que se, de teoría, es digamos, que de “motu propio”, o “sui generis” a base de leer en libros, revistas, etc.
Y como decía en la presentación del otro foro, ahora quisiera , aprender a sacar la foto que yo quiera, y me guste, no la que la cámara fabrique por su cuenta.
Soy fiel a algunos lemas, por ejemplo;
“Cuando un amig@ pide algo, el mañana, ya es tarde”.
o “ No hay que dejar crecer la hierba en el camino de la amistad”.
También,como Jairo, espero aprender mucho de todos y si puedo modestamente aportar algo, así lo hare eso seguro.
Disculparme si os he aburrido un poco.
Salu2 Pakomar45.
Última edición por Pakomar45 el Miér Mar 10, 2010 10:57 pm, editado 2 veces
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Re: Presentacion
Bienvenido a las clases!!
He pasado por tu blog y está muy bien. Ahora es cuando te pasará como a todos, pensarás en los viajes y lugares visitados, valorando lo que hubieses disfrutado del lugar hoy en día con tu cámara.
Por cierto, vaya suerte poder vivir la matanza tradicional, un sin fin de imágenes que capturar, y que con los años se está perdiendo...
Un saludo!
He pasado por tu blog y está muy bien. Ahora es cuando te pasará como a todos, pensarás en los viajes y lugares visitados, valorando lo que hubieses disfrutado del lugar hoy en día con tu cámara.
Por cierto, vaya suerte poder vivir la matanza tradicional, un sin fin de imágenes que capturar, y que con los años se está perdiendo...
Un saludo!
Re: Presentacion
Agradezco la bienvenida,asi como el que hayas sacado un ratito para "hojear" el Blog, el cual como habras visto, nunca pretendi que fuese una "exposcion d fotos" ,sino mas bien,un sitio donde poner fotos de eventos que hacemos con la Asociacion d Vecinos, de la que soy miembro de la J.Directiva, y asi los demas,sean socios o no, tuviesen un sitio "donde verse".Jairo escribió:Bienvenido a las clases!!
Un saludo!
Las fotos, la gran mayoria son de alli mismo, de Puente de Congosto.Salamanca.
Por otro lado, este año haremos la III Jornada de Matanza Tradicional el dia 6 Diciembre (puente largo). La del año pasado, habras observado por las fotos, que la tuvimos pasadas por agua a tope,?te has fijado como corria por debajo de la lumbre?.
Si te apetece, quedas,quedais, invitados,tanto tu como los demas (UPV,S),que quieran ir.
Por la comida no hay problema, ya que aparte de las clasicas "patatas revolconas tipicas con torreznos", alli se reparten ,chichas,dulces,aguardiente, etc,etc.¡¡Gratis total¡¡.
Te puedo decir que los dos años que llevamos haciendolo, nos hemos juntado unos 350 personas cada año.
Como bien dices hay motivos para sacar mil fotos. Aunque ami personalmente,las unicas que no me apetece sacar, son primeros planos de los "momentos cumbres" y puntuales de matar al animal,como habras observado,¡¡me da un poco de pena¡¡. y si saco algo de esto "mas escabroso", lo hago en sepia o blanco y negro. Soy un blandito, que le voy a hacer.
Bueno lo dicho,dicho esta, y el ofrecimiento, queda en pie,Profe incluido,claro esta.
Te adjunto el cartel que se hizo el año pasado. (Las fotos son de "mi cosecha").
Salu2 Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Fotografos :: General :: Off-topic :: Presentaciones
Página 1 de 1.