Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja B

4 participantes

Ir abajo

Caja B Empty Caja B

Mensaje por Pakomar45 Mar Ene 26, 2010 2:47 pm

Algo bastante corriente con y sin crisis.

Toma 1.
Caja B Cajab1.th

Toma 2. ("invirtiendo").
Caja B Cajab2.th

S2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Caja B Empty Re: Caja B

Mensaje por kike Mar Ene 26, 2010 3:11 pm

Hombre, yo no veo muy común tener una caja de zapatos llena de dinero, por lo menos en mi caso. Pero ya veo menos común seguir guardando pesetas. Caja B Icon_biggrin

Un saludo

kike
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://fotografos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caja B Empty Re: Caja B

Mensaje por Pakomar45 Mar Ene 26, 2010 4:21 pm

Hola Kike. Me alegro de "leerte" por aqui.

En mi caso te puedo asegurar que tampoco....pero como hay gente "pa to".....

Las pesetas son las que le quedaron al individuo en cuestion,sin gastar "del negro" de antes del Euro.........eso por ahorrar.
Con lo que la moraleja, podia ser que "lo que puedas gastar hoy no lo dejes para mañana". Esto tambien es aplicable " al blanco" pero aun mas al "negro".

Mi primera idea fue, sacar el dinero metido "debajo de una baldosa", pero luego me decidi por la caja de zapatos, sitios metaforicamente hablando, mas o menos conocidos popularmente, donde "dicen", se "invierte" el dinero, cuando no se puede llevar al banco.

Aclaracion.-Los billetes (d pts)son de mi coleccion de monedas. Caja B Icon_pirat....... por si las moscas.
Gracias por tu comentario.
S2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Caja B Empty Re: Caja B

Mensaje por Marina Mar Ene 26, 2010 11:59 pm

Hola de nuevo Pakomar... me gusta mas la primera foto por la iluminación tan contrastada que has logrado.... en la segunda parece que está subexpuesta y pierde fuerza Caja B Icon_smile
Un saludo.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caja B Empty Re: Caja B

Mensaje por ANTONIO SONY Miér Ene 27, 2010 2:51 pm

hola, estoy con Marina, mejor la primera.
En cuanto a la idea, mu chula.
por cierto, te compro el set del bodegón por 20 €, he tenido alguans ideas....

me duele el tobillo.

ANTONIO SONY
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Caja B Empty Re: Caja B

Mensaje por Pakomar45 Miér Ene 27, 2010 6:22 pm

Hola Marina y Antonio, gracias por los comentarios.

X Marina. ¡¡Vaya maraton de respuestas¡¡ que te has "pegao", es de agradecer.

X ambos. De acuerdo totalmente en que de haber alguna que este bien, esa ,es la primera.
La segunda con lo de que quise simular la accion de meter o sacar billetes,(segun se quiera ver), creo que desmerecio al resto de la foto y encima por la prisas de subirla, no me fije en que estaba algo sub-expuesta, como dice Marina..... si eggggggque, como dicen los toreros, "visteme despacio que tengo prisa".

Iluminacion desde luego no he usado ninguna, estaba la habitacion a oscuras, excepto un poquito de luz natural lateral-trasera, que entraba por una ventana con la persiana bajada casi del todo unicamente los agujeritos abiertos.

Hice otras pruebas con luz de linternas difuminadas con papel-seda blanco, y alguno de color rojo, y la verdad no me convencieron, y por eso luego hice estas.
Subo de nuevo la segunda una vez tocada la exposicion un poco a ver si queda mejor, y tambien otra foto iluminada en color,( como si estuvieran en el Cabaret contando la pasta), para que me digais si acerte o no en eliminarla, pues pense que no transmitia bien el tema "negro".
Disculpad por "flagelaros" un poco mas con estas fotos.

X Antonio Sony, sin problemas cuando quieras te mando el set del bodegon "contra reembolso".
Por cierto geniales tus despedidas, con frases descriptivo-aseverativo-situacionales.
S2 Pakomar.
Caja B- 3
Caja B Cajab2mdh.th
Caja B 4-color-
Caja B Cajab4colora.th
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Caja B Empty Re: Caja B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.