circuito cerrado peligroso
4 participantes
Página 1 de 1.
circuito cerrado peligroso
https://2img.net/r/ihimizer/img109/9643/dsc0169a.jpg
JUAN ANTONIO- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 68
Re: circuito cerrado peligroso
Hola Juan Antonio, muy buena idea para una foto y tambien muy arriesgada...... las fotos "nocturnas" ya de por sí lo son y mucho más si queremos incluir movimiento en ellas..... y no sé si es mi monitor o qué pero veo poca definición en las zonas oscuras y es una pena porque seguramente la foto quede chula si visiemos en parte el circuito, aunque supongo que por el título tu intención era la de crear una escena sin apenas iluminación .....
Un saludo.
Un saludo.
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
me gusta la foto. los haces de luz quedan muy chulos.
yo probaría a reenduadrarla quitando aire por los lados.
mi hermana, hoy, es arquitecta.
yo probaría a reenduadrarla quitando aire por los lados.
mi hermana, hoy, es arquitecta.
ANTONIO SONY- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 44
Hola Juan Antonio.
Chulisima la foto, siempre dan mucho juego las exposiciones largas con las estelas de los colorines de las luces.
Por sugerirte algo, y hasta donde yo llego, creo que le falta algo de claridad y enfoque al fondo la pista, pero al ser nocturna es dificil conpaginarlo con los diafragmas mas cerrados.
Tambien estoy de acuerdo con que le sobra foto a los lados, prueba a recortarla y asi no se veran las estanterias (creo) de la pared de la derecha y no tanto los cables a la izquierda.
Bien Jose, pues nada ya la comentaremos en clase.
S2 Oakomar (tu compa de clase).
Chulisima la foto, siempre dan mucho juego las exposiciones largas con las estelas de los colorines de las luces.
Por sugerirte algo, y hasta donde yo llego, creo que le falta algo de claridad y enfoque al fondo la pista, pero al ser nocturna es dificil conpaginarlo con los diafragmas mas cerrados.
Tambien estoy de acuerdo con que le sobra foto a los lados, prueba a recortarla y asi no se veran las estanterias (creo) de la pared de la derecha y no tanto los cables a la izquierda.
Bien Jose, pues nada ya la comentaremos en clase.
S2 Oakomar (tu compa de clase).
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Página 1 de 1.