ARTHUR=BLACK
+5
Pakomar45
Guille
NachoAM
ANTONIO SONY
ALICIA
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: ARTHUR=BLACK
ENHORA BUENA, ME PARECE CHULÍSIMA....
HAS CONSEGUIDO UN REVELADO QUE ME ENCANTA LLEVÁNDOLO AL BLANCO Y NEGRO CON MUCHA FUERZA.
OIGO UNA LIJADORA.
HAS CONSEGUIDO UN REVELADO QUE ME ENCANTA LLEVÁNDOLO AL BLANCO Y NEGRO CON MUCHA FUERZA.
OIGO UNA LIJADORA.
ANTONIO SONY- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 44
Jolín, menuda pasada de retrato.
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Para mi de lo mejorcito que se podía haber hecho para este tema. Totalmente descarnado. Tema negro, negro es. La iluminación hecha para buscarle la personalidad y no para resaltar belleza ni nada así. un retrato muy masculino. De todas formas, el modelo parece ponerlo fácil, sin quitarte ningún mérito por supuesto
Buen retrato.
Me llama la atencion la textura que le as logrado sacar a la piel, y la expresion de de ojos y cara.
El modelo perfecto.
Desde luego este si que es negro, negro, negro.
Ademas por la expresion, tiene cara (y debe serlo) de simpatico y buena persona.
Tu anterior foto me gustaba menos que esta desde luego, alguien dijo que le sobraba el marco amarillo, y estoy de acuerdo con quien lo dijera, "le quita negrura" al tema.
S2 pakomar.
Me llama la atencion la textura que le as logrado sacar a la piel, y la expresion de de ojos y cara.
El modelo perfecto.
Desde luego este si que es negro, negro, negro.
Ademas por la expresion, tiene cara (y debe serlo) de simpatico y buena persona.
Tu anterior foto me gustaba menos que esta desde luego, alguien dijo que le sobraba el marco amarillo, y estoy de acuerdo con quien lo dijera, "le quita negrura" al tema.
S2 pakomar.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Enhorabuena Alicia,
Me parece un retrato estupendo. La iluminación me parece muy acertada, le da mucha fuerza.
Un saludo!
Me parece un retrato estupendo. La iluminación me parece muy acertada, le da mucha fuerza.
Un saludo!
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el modelo es auténtico, por eso le lie para fotografiarle. Está iluminado con flash rebotado en una sombrilla blanca por un lado y por el otro nada, oscuridad... negro.
Muy buena iluminacion, y sobre todo el procesado (me gusta mucho).
Un saludo
Un saludo
taztoaparazto- Cantidad de envíos : 13
Enhorabuena Alicia otra vez!! esta vez me encanta la composicion de la foto, la ropa que lleva, el tipo de encuadre que has elegido y la iluminacion... suprema Muy chulo!!
Un saludo.
Un saludo.
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Bueno no quiero repetirme pero es que es un retrato precioso lleno de fuerza... genial, coincido con el que el blanco y negro le da mas fuerza aun y en la lijada...
Me alegro mucho guapa, maucks.
Me alegro mucho guapa, maucks.
Mongapilonga- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 31
Página 1 de 1.