Pasar el tiempo
3 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
Pasar el tiempo
Buenas,
os dejo una foto que hice este verano, para que la destripéis.
Saludos,
os dejo una foto que hice este verano, para que la destripéis.
Saludos,
DaMSeg- Cantidad de envíos : 16
Re: Pasar el tiempo
Hola,
La foto me parece muy acertada, llevar el muro a la línea de los tercios superior ha sido un acierto, los colores y la luz también me gusta.
El pero que le pongo es que yo hubiese recortado mucho más, eliminando los elementos que nos distraen a la altura de los protagonistas, los que pasan el tiempo, y al mismo tiempo no dejaría ver hasta dónde llega la escalera, para que sea nuestra imaginación la que trabaje. Aquí te dejo un ejemplo, espero que no te moleste...
[img][/img]
Un saludo!
La foto me parece muy acertada, llevar el muro a la línea de los tercios superior ha sido un acierto, los colores y la luz también me gusta.
El pero que le pongo es que yo hubiese recortado mucho más, eliminando los elementos que nos distraen a la altura de los protagonistas, los que pasan el tiempo, y al mismo tiempo no dejaría ver hasta dónde llega la escalera, para que sea nuestra imaginación la que trabaje. Aquí te dejo un ejemplo, espero que no te moleste...
[img][/img]
Un saludo!
Buenas,
no sólo no me molesta sino que te agradezco sinceramente los comentarios. Los tendré en cuenta.
Muchas gracias.
no sólo no me molesta sino que te agradezco sinceramente los comentarios. Los tendré en cuenta.
Muchas gracias.
DaMSeg- Cantidad de envíos : 16
Bonita foto DaMSeg.
Me parece acertadisima la version recortada de Jairo.
S2 a ambos Pakomar
Me parece acertadisima la version recortada de Jairo.
S2 a ambos Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.