Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarazada

3 participantes

Embarazada Empty Re: Embarazada

Mensaje por NachoAM Mar Ene 12, 2010 2:02 am

No entiendo muy bien qué quieres hacer, ¿una composición con estas 4 fotos?

La primera foto me encanta, cuando te vea te voy a hacer la ola! Embarazada Icon_lol

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467

Mensaje por Trini Mar Ene 12, 2010 2:46 am

NachoAM escribió:No entiendo muy bien qué quieres hacer, ¿una composición con estas 4 fotos?

La primera foto me encanta, cuando te vea te voy a hacer la ola! Embarazada Icon_lol

Hola Nacho, lo que quiero hacer como bien dices es una composición, pero no con estas 4 fotos, tengo muchas mas, de todas maneras el martes me dijo Julian que las llevara a clase para intentar hacerlo con el photoshop, y asi entre todos pues elegimos un poco las fotos que mas nos gusten. Ya sabes que soy una negada con el photoshop, aunque tambien me he bajado un programa que hace unos collage muy sencillitos pero muy bonitos, los llevare hechos a ver si os gustan o los hacemos con el otro.

Me alegro que te gusten, gracias.

Trini
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por Jairo Miér Ene 13, 2010 8:01 pm

Hola Trini,

La primera foto me parece muy buena. La segunda también está bien, me gusta la idea de utilizar las letras sobre la barriga. El efecto que le has dado a la tercera no me convence nada, si quieres dejar sólo los zapatos en color, hazlo con photoshop, y deja sólo los zapatos, no también el área de alrededor. Y la última no me dice nada, ese corte de la cara de la futura mamá, tapándole un ojo, no me gusta.

Como siempre es sólo una opinión. Ahora, para estar empezando, las fotos están muy bien, y tu amiga debe estar encantada...

Un saludo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188

http://jairotm.wordpress.com/

Mensaje por Trini Mar Ene 19, 2010 3:04 am

Jairo escribió:Hola Trini,

La primera foto me parece muy buena. La segunda también está bien, me gusta la idea de utilizar las letras sobre la barriga. El efecto que le has dado a la tercera no me convence nada, si quieres dejar sólo los zapatos en color, hazlo con photoshop, y deja sólo los zapatos, no también el área de alrededor. Y la última no me dice nada, ese corte de la cara de la futura mamá, tapándole un ojo, no me gusta.

Como siempre es sólo una opinión. Ahora, para estar empezando, las fotos están muy bien, y tu amiga debe estar encantada...

Un saludo!

Hola Jairo, agradezco tu critica, no sabia poner una parte de la foto en color y lo hacia con el picasa, que lo que hace es un circulo mas grande o mas pequeño, pero ya me enseñaron en clase a hacerlo con el photoshop y ya las he hecho y claro que queda mejor.
La verdad es que no manejo nada el photoshop y poco a poco voy aprendiendo cositas.

Muchas gracias Jairo

Trini
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado