Erase una vez...
3 participantes
Fotografos :: General :: Off-topic :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Erase una vez...
Bueno, pues empiezo rompiendo el hielo.
Soy kike (no me gusta que me llamen Enrique) y voy a 2º los L-X de 18:30-20:00. No es mi segundo año, sino que hice trampas y me salté un curso. Llevo mucho tiempo enredando con la fotografía y me compre mi primera reflex hace ya casi dos años. No es que pueda decir que me sobren conocimientos en fotografia, pues nunca he estado al lado de un profesional que me corrija, pero opté por saltarme primero ya que hay ciertas cosas que las he visto.
No tendría sentido decir en un foro de fotografía cuales son mis aficiones, pero comentar que aparte de las fotos, toco la guitarra de vez en cuando. Y no se, cualquier afición normal que pueda tener cualquiera. Ahh, y de vez en cuando hago paginas web y algún que otro foro.
Actualmente (y digo actualmete ya que con esta crisis no sabemos cuanto durará) trabajo de técnico de ventas de medios de manutención logísticos. Suena muy complicado, pero bueno, asi parece algo más interesante
Y poco más que decir de mi. Dejaré ya el ego a un lado, que no quiero pecar de egocentrico (yo ,yo ,yo ,yo)
Un saludo.
P.D. Perdonarme las tildes y faltas, pero es que vivimos en el mundo de las prisas.
Soy kike (no me gusta que me llamen Enrique) y voy a 2º los L-X de 18:30-20:00. No es mi segundo año, sino que hice trampas y me salté un curso. Llevo mucho tiempo enredando con la fotografía y me compre mi primera reflex hace ya casi dos años. No es que pueda decir que me sobren conocimientos en fotografia, pues nunca he estado al lado de un profesional que me corrija, pero opté por saltarme primero ya que hay ciertas cosas que las he visto.
No tendría sentido decir en un foro de fotografía cuales son mis aficiones, pero comentar que aparte de las fotos, toco la guitarra de vez en cuando. Y no se, cualquier afición normal que pueda tener cualquiera. Ahh, y de vez en cuando hago paginas web y algún que otro foro.
Actualmente (y digo actualmete ya que con esta crisis no sabemos cuanto durará) trabajo de técnico de ventas de medios de manutención logísticos. Suena muy complicado, pero bueno, asi parece algo más interesante
Y poco más que decir de mi. Dejaré ya el ego a un lado, que no quiero pecar de egocentrico (yo ,yo ,yo ,yo)
Un saludo.
P.D. Perdonarme las tildes y faltas, pero es que vivimos en el mundo de las prisas.
Re: Erase una vez...
Y ahora qué decimos? Porque normalmente se da la bienvenida al que llega, pero en este caso hemos llegado casi todos a la vez, y en este caso en concreto, hasta es al contrario, todos los demás hemos llegado al foro detrás tuya...
Pues nada, agradecerte que te hayas currado este foro una vez más.
Un saludo!
Pues nada, agradecerte que te hayas currado este foro una vez más.
Un saludo!
Suscribo todo lo dicho por Jairo, y añado mi agradecimiento, por la ayuda,personal, en la "pelea" que nos traemos con la instalacion del Photoshop.Cs3 Extended,en la cual estoy,ya os contare.
Kike,me parece una idea fantastica, este apartado de las presentaciones.
Salu2 Pakomar
Salu2 Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Pakomar45 escribió:
Salu2 Pakomar
La idea de las presentaciones fue de Jairo. No me voy a llevar el merito por algo que no es mio.
kike escribió:Pakomar45 escribió:
Salu2 Pakomar
La idea de las presentaciones fue de Jairo. No me voy a llevar el merito por algo que no es mio.
Pues nada,crei haber leido que era tuya, disculpas por el lapsus, entonces,como no, le traslado mi felicitacion a Jairo.
Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Fotografos :: General :: Off-topic :: Presentaciones
Página 1 de 1.