Ponga un pobre en su mesa
+2
José luis
Julian.elprofe
6 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Diciembre 2009 (Navidad)
Página 1 de 1.
Ponga un pobre en su mesa
Y en el segundo ejercicio he aprovechado para hacer la buena acción navideña de este año.
https://2img.net/r/ihimizer/img707/3040/pongaunpobreensumesa.jpg
Saludos Julián
https://2img.net/r/ihimizer/img707/3040/pongaunpobreensumesa.jpg
Saludos Julián
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Re: Ponga un pobre en su mesa
Jajaja, que bueno, vaya mostacho que te has marcado, me parece una imagen simpatica, la pose de los dos "modelos" es buenisima y desenfada sobre todo la de la chica comiendose esa pata de cordero con la expresión de ansiedad en su rostro e incandole el diente como si no hubiera comido en años, por cierto muy buena actriz jejeje.
Saludos José luis.
Saludos José luis.
José luis- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 116
Me va a dar algo!!!!!!!! Que me parto!!!
Julián, conserva a esa mujer como oro en paño.
Por cierto hay dos reflejos azules muy sospechosos y te diré que no te falta detalle, hasta llevas el logo de windows en la cabeza, como te vea el Gates te contrata.
Julián, conserva a esa mujer como oro en paño.
Por cierto hay dos reflejos azules muy sospechosos y te diré que no te falta detalle, hasta llevas el logo de windows en la cabeza, como te vea el Gates te contrata.
Muy buena foto sí señor jaja, vaya par de actores.. pena que la estrella del techo se junte con tu gorro, pero bueno como el resto de la escena es tan buena pues apenas se nota....
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Lo primero felicitar "al pobre" por su interpretacion. Con colaboradores asi se pueden hacer buenas fotos.
Veo que no solo Gregory Crewdson es el que se monta los numeritos para sacar la foto.
Me han llamado la atencion esos dos "extraños" puntitos azules, en sitio "tan critico", iba a esperar a abrirla con PS, por si fueran cosas raras de mi monitor, pero al ver el post de Alicia, veo que el monitor esta bien, ¿que son, linternitas de los chinos?.
Otra cosa extraña que me parece ver, son las dos botellas del primer plano como ovaladas.
Muy buena y divertida la foto, os lo tuvisteis que pasar de miedo.
S2 Pakomar.
Veo que no solo Gregory Crewdson es el que se monta los numeritos para sacar la foto.
Me han llamado la atencion esos dos "extraños" puntitos azules, en sitio "tan critico", iba a esperar a abrirla con PS, por si fueran cosas raras de mi monitor, pero al ver el post de Alicia, veo que el monitor esta bien, ¿que son, linternitas de los chinos?.
Otra cosa extraña que me parece ver, son las dos botellas del primer plano como ovaladas.
Muy buena y divertida la foto, os lo tuvisteis que pasar de miedo.
S2 Pakomar.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Todavía me estoy riendo. Y hubiese molado más si esas dos pelotas azules hubiesen estado un poco más juntas
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Diciembre 2009 (Navidad)
Página 1 de 1.