Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In fraganti?

3 participantes

Ir abajo

In fraganti? Empty In fraganti?

Mensaje por Carlos Dom Ene 10, 2010 10:19 pm

Hola a todos y Feliz 2010.

Por los pelos llego a publicar el ejercicio de este mes. He llegado de vacaciones hace apenas 2 horas. Con esta fotografía yo ya he cumplido con el ejercicio de diciembre. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para salir a la calle a hacer fotografías, pues ha estado toda la Navidad lloviendo y nevando en la zona donde yo he pasado estas fechas.

Esto es lo que me encontré en casa cuando llegué a dormir la noche de reyes. Y su Majestad ni se inmutó, más bien parecía que estaba posando ¿o no?

In fraganti? Dsc0234z.th


P.D.: Así me lo encontré después de que me despertara mi sobrino de 5 años diciéndome que había oído ruido y que él creía que ya habían venido los Reyes (sobre las 3 de la madrugada). Y qué razón tenía, jajaja. Menos mal que conseguimos retenerle en la cama hasta las 8:30 porque si no me veo toda la noche sin pegar ojo.

In fraganti? Dsc0085v.th

Espero vuestros consejos y críticas.

Un saludo.
Carlos.

Carlos
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

In fraganti? Empty Re: In fraganti?

Mensaje por José luis Lun Ene 11, 2010 1:06 am

- Que bueno, por lo que veo era Gasparin el que ha sido pillado por los paparazzis, creo que esta toma en concreto esta algo subexpuesta, por lo demas me parece una toma graciosa. Las dos juntas forman una pequeña historia de ese dia tan especial y en conjunto me gustan.

Saludos José luis.

José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

In fraganti? Empty Re: In fraganti?

Mensaje por Julian.elprofe Jue Ene 28, 2010 8:23 pm

Hola Carlos!
Esta bien el disfraz que te has agenciado, pero debes tener cuidado con las lineas del fondo en este caso le partes la cabeza en dos, la segunda foto al tirar a 5500 te ha empastado demasiado los tonos rojos en la foto.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

In fraganti? Empty Re: In fraganti?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.