En el portal de Belén...
4 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Diciembre 2009 (Navidad)
Página 1 de 1.
En el portal de Belén...
Por los pelos, pero creo que aún llego a los deberes de diciembre. Al final he andado más liado de lo que esperaba y no he sido capaz de desarrollar ninguna idea más ambiciosa...
Creo que no hay nada que vaya más con el tema que un portal, así que aquí os dejo mi aporte
Para verlo con más detalle, pinchar en el enlace
Portal de Belen
Un saludo!
Creo que no hay nada que vaya más con el tema que un portal, así que aquí os dejo mi aporte
Para verlo con más detalle, pinchar en el enlace
Portal de Belen
Un saludo!
Re: En el portal de Belén...
- Hola Jairo, Una foto muy nitida y con todo detalle, me gusta las luces, y la textura que adquiere el corcho en su lado izquierdo, por otro lado el primer plano de la paja y las dos piedras desenfocadas junto con la zona derecha de la toma no me termina de convencer aunque es verdad que este desenfoque nos lleva directamente hacia los verdaderos protagonistas de la foto. No se si hubiera mejorado todo a foco.
Saludos José luis.
Saludos José luis.
José luis- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 116
Buenas Jairo, me gusta la foto. Al igual que a José Luis, una de las cosas que menos me llaman la atención es la paja. Sobre todo las briznas largas que aparecen a los pies de San José y en vertical a la izquierda. Es un apunte un poco quisquilloso pero es lo único que te puedo decir. Del resto todo fenómeno, para mi sobre todo nitidez y colores.
Última edición por NachoAM el Miér Ene 13, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Llevais más razón que un Santo!! La verdad es que una brizna de paja igual de grande que San José, no pega mucho. Es cierto que me tenía que haber currado un poco más la escena, quise reflejarlo tal y como estaba montado en casa, y seguramente hubiese podido pulirlo más.
Un saludo!
Un saludo!
Hola Jairo!
Bueno yo voy a comentar sobre la iluminación, no se lo que te costara controlar los flashes pero cada vez lo estas haciendo mejor, los dos están muy bien compensados, lumínicamente hablando, lo difícil lo que tantas veces te he comentado el no tener luz de modelado hace muy difícil controlar todos los aspectos de la iluminación, como que el primer plano esta demasiado iluminado una luz mas puntual sobre los personajes hubiera dado mas volumen al portal y a la foto.
La luz de contra (y me parece muy difícil) esta muy bien colocada.
saludos Julián.
Bueno yo voy a comentar sobre la iluminación, no se lo que te costara controlar los flashes pero cada vez lo estas haciendo mejor, los dos están muy bien compensados, lumínicamente hablando, lo difícil lo que tantas veces te he comentado el no tener luz de modelado hace muy difícil controlar todos los aspectos de la iluminación, como que el primer plano esta demasiado iluminado una luz mas puntual sobre los personajes hubiera dado mas volumen al portal y a la foto.
La luz de contra (y me parece muy difícil) esta muy bien colocada.
saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Diciembre 2009 (Navidad)
Página 1 de 1.