Sony Center
+2
Jose Antonio
NachoAM
6 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Diciembre 2009 (Navidad)
Página 1 de 1.
Sony Center
Al final me ha pillado el toro y no he hecho lo que quería hacer Os dejo un par de fotos de un centro comercial de Berlín. A mi me gusta bastante más la segunda, pero quizá no alcance la cota suficiente de 'Navideñidaz' como para estas prácticas.
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Re: Sony Center
ayyyyy! Potsdamer Platz, mi adorado Berlin! Volvería allí una y otra vez... Mejor me quedaba a vivir allí.
La segunda foto sin duda.
La segunda foto sin duda.
Jose Antonio- Cantidad de envíos : 50
X Jose Antonio.
Por una vez, siento no estar de acuerdo contigo,a mi me gusta mas la primera, enhorauena Nacho, muy buena y sugerente foto, sobre todo me llaman la atencion las diferentes tonalidades que dan a la foto los distintos tipos de luces por su temperatura de color.
De la segunda la prespectiva sensacional.
¿Compraste muchas cosas?.
Por una vez, siento no estar de acuerdo contigo,a mi me gusta mas la primera, enhorauena Nacho, muy buena y sugerente foto, sobre todo me llaman la atencion las diferentes tonalidades que dan a la foto los distintos tipos de luces por su temperatura de color.
De la segunda la prespectiva sensacional.
¿Compraste muchas cosas?.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Yo también me quedo con la segunda.......me encanta la perspectiva con esa cúpula!!!....de todas formas, eso de poder irte a Berlín, quieras o no, es jugar con ventaja!!!!!....
Saludicos...
Saludicos...
Mayo- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 63
A mi tambien me gusta mas la segunda.... me parece una composicion mas "limpia" como a mi me gusta jeje
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Yo también me subo al carro de la segunda.
Saludos Julián.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Diciembre 2009 (Navidad)
Página 1 de 1.