Puerta de Alcalá iluminada
5 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Diciembre 2009 (Navidad)
Página 1 de 1.
Puerta de Alcalá iluminada
Una de la puerta de Alcalá, con la iluminación navideña.
Cova- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 67
Re: Puerta de Alcalá iluminada
Buenas Cova, me gusta mucho tu foto. Quizá me hubiese gustado que se viese más de la iluminación que hay en el arco central y derecho de la puerta, pero para eso la tendrías que haber sacado más de frente y se perdería la sensación de volumen que da tu foto.
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
- Hola Cova, al igual que ha Nacho tu foto me ha llamado mucho la atención, una foto nocturna muy lograda en cuanto a la iluminación se refiere o por lo menos eso me parece a mi, creo que el elemento principal esta bien expuesto, y las luces del movimiento de los coches estan bien captadas, por otro lado creo que por el angulo de toma que has elegido esta un poco justa en su lado derecho yo me hubiera llevado la puerta hacia la izquierda elimiando el arbol y así haber dejado algo mas de aire en su lado derecho.
Saludo José luis.
Saludo José luis.
José luis- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 116
Cova! vaya nivel que tienes este año en el acabado de las fotos... porque nivel ya tenias para captar las cosas pero ahora ya lo bordas jejeje
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Bueno la exposición de tu foto esta muy bien, ahora el punto de vista teniendo en cuenta, que entiendo que tu sujeto principal eran la luces de los coches, de hay que la puerta este desviada a la dcha, esta demasiado bajo haciendo que las luces pierdan protagonismo, por otro lado cuando hagáis este tipo de fotos procurar sacar las luces rojas traseras ya que las blancas pueden velar la imagen.
Ir con el trípode en navidades a Madrid es de sobresaliente.
Saludos Julián.
Ir con el trípode en navidades a Madrid es de sobresaliente.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Diciembre 2009 (Navidad)
Página 1 de 1.