MENUDO PAPÁ.........
2 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Diciembre 2009 (Navidad)
Página 1 de 1.
MENUDO PAPÁ.........
Hola a tod@s.
Veo que no soy la única que cuelga sus deberes a última hora.
Primeramente desearos a tod@s un 2.010.... ESTUPENDÍSIMO. Aunque suene de coña, me ha resultado dificilísimo poder realizar los deberes del mes, ya que como a mí me van los exteriores y la luz natural , me ha resultado francamente difícil encontrar un día que no lloviese. Finalmente diluviando y a toda caña he conseguido hacer algo.
Con que la foto no necesita muchas explicaciones ya que él lo dice todo................y eso es lo que yo buscaba.
Si consigo trasmitiros lo mismo, me doy por más que satisfecha.. Bss
Veo que no soy la única que cuelga sus deberes a última hora.
Primeramente desearos a tod@s un 2.010.... ESTUPENDÍSIMO. Aunque suene de coña, me ha resultado dificilísimo poder realizar los deberes del mes, ya que como a mí me van los exteriores y la luz natural , me ha resultado francamente difícil encontrar un día que no lloviese. Finalmente diluviando y a toda caña he conseguido hacer algo.
Con que la foto no necesita muchas explicaciones ya que él lo dice todo................y eso es lo que yo buscaba.
Si consigo trasmitiros lo mismo, me doy por más que satisfecha.. Bss
monsaraz- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 15
Re: MENUDO PAPÁ.........
Joder con papa noel no esta teniendo un buen día, muy valiente tu, a mi si me miran así como mínimo me sale movida.
Saludos Julián.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Diciembre 2009 (Navidad)
Página 1 de 1.