Vintage
3 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.
Vintage
Otra fotito, tiene un filtro poruqe como dice el título de la foto le daba un toque vintage
Mongapilonga- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 31
Re: Vintage
Genial muchísimo mejor, no hay como sentir las cosas para hacerlas bien todo muy frontal muy bien colocado con una buena selección de colores perfecto, quizás un poco mas de aire al sofá....
y cuidado con la dirección de las sombras queda un poco "sucio" el bajo del sofá.
Es una pena que tengáis poco tiempo serian buenas fotos para la galería.
Saludos Julián.
y cuidado con la dirección de las sombras queda un poco "sucio" el bajo del sofá.
Es una pena que tengáis poco tiempo serian buenas fotos para la galería.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Pues yo iba a cortarlo mas... Si le doy más aire al sofá no le quito protagonismo a los zapatos??
La verdad es que la foto me gusta mucho, y lo de la sombra... no la he visto si quiera...
La verdad es que la foto me gusta mucho, y lo de la sombra... no la he visto si quiera...
Mongapilonga- Alumn@ 3º
No cortarlo mas seria un crimen en cuanto al aire es un pelín unos centímetros para que no roce el borde de la foto.
Saludos Julián.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
VITAGE
Hola:
No había visto esta foto antes y me he llevado una grata sorpresa, me ha gustado mucho , será por su aire romántico ........¡y bueno, parece un escaparate! lo único que al abrirla se me han ido los ojos primero al bolso y no a los zapatos, tal vez sea por su tamaño en relación con el de los zapatos y porque es uno de tonos más oscuros de la foto ¿no? aún así me ha encantado.
No había visto esta foto antes y me he llevado una grata sorpresa, me ha gustado mucho , será por su aire romántico ........¡y bueno, parece un escaparate! lo único que al abrirla se me han ido los ojos primero al bolso y no a los zapatos, tal vez sea por su tamaño en relación con el de los zapatos y porque es uno de tonos más oscuros de la foto ¿no? aún así me ha encantado.
ROCIO SONY- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 21
Muchas gracias, a mi tambien me paso lo del bolso, pero la foto en general me gustaba y pense que vladría l apena ponerla.
Mongapilonga- Alumn@ 3º
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.