CEV Buckler Valencia
2 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
CEV Buckler Valencia
Pues nada, aquí os dejo un par de fotos del Campeonato de España de Velocidad celebrado en Cheste hace dos fines de semana. Fue la última prueba del campeonato y había dos títulos en juego.
Las fotos no tienen nada del otro mundo, pero las dejo como curiosidad. Quería haber tirado con 400 mm (200 + dupli), pero no tuve narices a que se entendieran el dupli SIGMA y el 200 Nikon , y al final tiré con 200mm, por lo que las fotos están recortadas.
Para verla más grande:
Joan Olivé
Y otra más, del campeón de Extreme
Para verla en grande:
Carmelo Morales
Un saludo!
Las fotos no tienen nada del otro mundo, pero las dejo como curiosidad. Quería haber tirado con 400 mm (200 + dupli), pero no tuve narices a que se entendieran el dupli SIGMA y el 200 Nikon , y al final tiré con 200mm, por lo que las fotos están recortadas.
Para verla más grande:
Joan Olivé
Y otra más, del campeón de Extreme
Para verla en grande:
Carmelo Morales
Un saludo!
Re: CEV Buckler Valencia
Macho, están bien chulas. ¿Dónde te colocas?, ¿te dejan meterte dentro del circuito? Yo este finde he estado pensando a acercarme al Shalymar, pero al final he hecho pereza ¿Has hecho fotos de rally alguna vez o eres más de motos y circuito?
Por cierto, ya nos podías dejar tu dirección de flickr para cotillear un rato
Por cierto, ya nos podías dejar tu dirección de flickr para cotillear un rato
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Hola Nacho!
Me alegra que te gusten las fotos. El flickr lo tengo puesto en la firma, pero no soy capaz de que se vea en los post que escribo, es éste:
http://www.flickr.com/photos/tow2
Las fotos están hechas a pie de pista, he tenido la suerte de poder entrar a hacer fotos, que no es nada fácil.
Por otro lado, sólo he estado una vez en un rally, el año pasado en Chinchón, pero fue una etapa nocturna y al final no me convenció casi nada de lo que saqué. No me disgustaría ir a alguna otra prueba. De momento no le hago ascos a nada, me apunto a cualquier cosa que me permita practicar haciendo fotos y aprender algo más.
Un saludo!
Me alegra que te gusten las fotos. El flickr lo tengo puesto en la firma, pero no soy capaz de que se vea en los post que escribo, es éste:
http://www.flickr.com/photos/tow2
Las fotos están hechas a pie de pista, he tenido la suerte de poder entrar a hacer fotos, que no es nada fácil.
Por otro lado, sólo he estado una vez en un rally, el año pasado en Chinchón, pero fue una etapa nocturna y al final no me convenció casi nada de lo que saqué. No me disgustaría ir a alguna otra prueba. De momento no le hago ascos a nada, me apunto a cualquier cosa que me permita practicar haciendo fotos y aprender algo más.
Un saludo!
Ya he estado cotilleando un poco, tienes cosas muy chulas
A mi me llaman más la atención los coches. Quiero probar algún día a hacer fotos de rally, pero vamos, básicamente para moñear un poco y ver cómo es el tema. Tu tienes puesto el listón muy alto. Algunas de las fotos que tienes en flickr son espectaculares
A mi me llaman más la atención los coches. Quiero probar algún día a hacer fotos de rally, pero vamos, básicamente para moñear un poco y ver cómo es el tema. Tu tienes puesto el listón muy alto. Algunas de las fotos que tienes en flickr son espectaculares
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.