skaterboy
3 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
skaterboy
Pues aqui dejo una instantanea para que la descuarticeis. El efecto se que no os gustará a muchos, pero la veo más impactante.
Re: skaterboy
Hola Kike.
No creo que haya que "descuartizarla", a mi si me gusta la mezcla entre lo real y la fantasia.
¿Con que efecto lo has conseguido?.
S2 Pakomar.
No creo que haya que "descuartizarla", a mi si me gusta la mezcla entre lo real y la fantasia.
S2 Pakomar.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Hola Kike. Me gustaría saber donde has hecho la foto, porque no conozco ese skate park. Es por aquí? para mi, las mejores fotos de skate, son de noche y con un flash, con gran angular y desde abajo. Tengo alguna revista de skate, podrías probar así, por lo menos son mis preferidas
Pakomar45 escribió:Hola Kike.
S2 Pakomar.
Imagen-ajustes-mapa de degradado
Guille escribió:Hola Kike. Me gustaría saber donde has hecho la foto, porque no conozco ese skate park. Es por aquí? para mi, las mejores fotos de skate, son de noche y con un flash, con gran angular y desde abajo. Tengo alguna revista de skate, podrías probar así, por lo menos son mis preferidas
La hice en el ifema en una feria de no se que. La verdad que no tengo ni pajolera idea de skate.
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.