LOS LUNES AL....."TAJO"
4 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.
LOS LUNES AL....."TAJO"
Bueno mejor tarde que nunca, siempre dejando los deberes para última hora, el mes que viene no me pilla el toro!!!
Y Ahora ......¡A Criticar!!!!!!!
Y Ahora ......¡A Criticar!!!!!!!
Trini- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 64
Re: LOS LUNES AL....."TAJO"
Hola Trini.
Me gusta tu foto. Por el tipo de calzado y el trabajo que hace el hombre le queda perfecto el b/n.
Si no me equivoco, la has recortado y la mano queda cortada por la muñeca, quizá quedaría mejor el corte más arriba.
La idea es muy buena.
Me gusta tu foto. Por el tipo de calzado y el trabajo que hace el hombre le queda perfecto el b/n.
Si no me equivoco, la has recortado y la mano queda cortada por la muñeca, quizá quedaría mejor el corte más arriba.
La idea es muy buena.
Me gusta mucho la idea y creo que el virado le sienta a esta foto de maravilla. Felicidades
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Hola Trini!
Muy buena foto, me estáis sorprendiendo los de primer curso venís pisando muy fuerte, aparte de las ideas, con soluciones como en tu caso la del virado que les van a las fotos de maravilla.
Nada mas me encanta la foto.
Saludos Julián.
Muy buena foto, me estáis sorprendiendo los de primer curso venís pisando muy fuerte, aparte de las ideas, con soluciones como en tu caso la del virado que les van a las fotos de maravilla.
Nada mas me encanta la foto.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894