Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuadro

5 participantes

cuadro Empty cuadro

Mensaje por santy Lun Nov 30, 2009 7:33 pm

cuadro Cuadror.th

santy
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 1

cuadro Empty Re: cuadro

Mensaje por Jairo Lun Nov 30, 2009 7:44 pm

Hola Santy!

Me gusta tu foto. Me parece muy original y muy bien resuelta. Una iluminacion muy uniforme y unos tonos muy equilibrados. Si no tuviese más remedio que intentar mejorarla, quizá me hubiese llevado el zapato blanco del centro - derecha (parece un partido político cuadro Icon_smile ), que para mí es el que más peso tiene, un punto de cruce de las famosas líneas de la regla de los tercios.

Como te digo, me parece muy buena. Un saludo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188

http://jairotm.wordpress.com/

Mensaje por Pakomar45 Lun Nov 30, 2009 10:52 pm

Hola Santy.
Una chulada de foto, y la tonalidad y composicion elegida, acertadisima.
En cuanto a lo que dice Jairo del zapato blanco, en mi opinion le da un poco de "viveza,alegria,chispa" a la foto, y creo que sin el quedaria quizas,algo "anodina" la foto.
Cierto es que en cuantro abres la foto la vista se va a el pero,....como hemos dicho otras veces,para gustos se hicieron los colores.

S2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736

Mensaje por Marina Mar Dic 01, 2009 12:19 am

Bueno Santy veo que sigues teniendo la imaginación bastante desarrollada jejeje te ha quedado una foto de cuadro cuadro Icon_biggrin . A mi no me molesta el zapato blanco, de hecho supongo que lo has colocado a posta.... pero casi me molestan mas los que son casi-blancos porque le quitan protagonismo al zapato principal... muy buena idea lo del marco ¿como lo has puesto? lo has sacado de otra foto y has montado las dos fotos? o lo has incluido en toma de alguna manera ingeniosa.... ?

Saludos.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por Jairo Mar Dic 01, 2009 2:03 am

Igual no me he expresado bien, en ningún momento he dicho que moleste el zapato blanco, todo lo contrario. Lo que he dicho es, que si tuviese que modificar algo, porque no me quedase más remedio, movería ese zapato a uno de los puntos de la regla de los tercios, en ningún caso lo quitaría...

Un saludo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188

http://jairotm.wordpress.com/

Mensaje por Pakomar45 Mar Dic 01, 2009 12:36 pm

Hola Jairo.

Disculpa, ya que el que no ha expresado bien lo que pensaba soy yo, pues nunca quise decir que tu opinión era que había que quitarlo, si no moverlo de sitio, como bien claro esta en tu post.

Lo que yo quería expresar era que sin ese zapato blanco, la foto quedaría como “falta de vida” y algo “sosa”, colocado bien donde esta, o donde con lógica razón y la regla de los 2/3, tu opinas que habría que colocarlo, para tratar de mejorarla, y que sin duda tienes toda la razón.

“Sease”, que mi opinión iba mas dirigida al que ha compuesto la foto, que muy acertadamente lo incluyo, que a lo que tu opinabas.

Siento no haberme expresado con la claridad suficiente.

S2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736

Mensaje por Julian.elprofe Sáb Dic 19, 2009 3:09 am

Muy buena Santy!
La verdad es que ha habido mucho nivel en este ejercicio, me gusta muchísimo los contrastes que has creado entre zapatos nuevos y viejos, deportivos y de fiesta, la solución de meter el marco en Ps después es lo que había y es lógica.
Para nota haber creado un borde un poco mas oscuro de un cm aprox alrededor de la foto de los zapatos hubiera hecho mas creíble el marco.
La idea y la ejecución (la luz y las texturas) perfectas.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado