Treking!!!
4 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.
Treking!!!
Aquí va mi foto de los deberes de Noviembre....
Avisarme si no se puede ver, que no tengo mucha experiencia en esto de subir fotos...
Saludos
Avisarme si no se puede ver, que no tengo mucha experiencia en esto de subir fotos...
Saludos
Mayo- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 63
Re: Treking!!!
Pues espera a ver si no te la compran los de Salomon... Me parece un montaje muy bueno. Las fotos están muy bien, y el colage ha quedado muy dinámico. Me gustan mucho los enfoques selectivos de las dos últimas, en la segunda has acertado de pleno con las hojas en primer plano desenfocadas y en la tercera buscando un fondo tan lejano para tener más desenfoque.
Enhorabuena. Un saludo!
Enhorabuena. Un saludo!
Coincido con Jairo. Me encanta el montaje que has hecho y las fotos por separado tampoco están nada mal. Felicidades
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Muchas gracias a los dos...esto en la primera imagen le sube el ánimo a cualquiera......
Nacho: espero que no sea por lo de la zapata eh?????....jajajjajajaja
Saludos y muchas gracias a los dos...
Nacho: espero que no sea por lo de la zapata eh?????....jajajjajajaja
Saludos y muchas gracias a los dos...
Mayo- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 63
Hola Mayo!
Te digo lo mismo que ha Erika Enhorabuena, llegar y besar el santo.
Yo vote tu foto por haber hecho algo que hasta ahora nadie había hecho, presentar la historia como si se tratara de fotogramas de una película y así hago la lectura.
En las dos ultimas fotos los zapatos están en una diagonal eso me hace pensar que están en movimiento mientras la primera al estar vertical y además acompañar el montículo y las ramas de los arboles por debajo de la bota me hace pensar que ha llegado a un punto donde no puede avanzar mas como que hubiera un precipicio.
Con esta película que yo me monto hubiera puesto la primera foto en ultimo lugar.
Me gusta tu foto, el punto de vista y el desenfoque en todas las imágenes casi iguales.
Muy bien Enhorabuena
Saludos Julián.
Te digo lo mismo que ha Erika Enhorabuena, llegar y besar el santo.
Yo vote tu foto por haber hecho algo que hasta ahora nadie había hecho, presentar la historia como si se tratara de fotogramas de una película y así hago la lectura.
En las dos ultimas fotos los zapatos están en una diagonal eso me hace pensar que están en movimiento mientras la primera al estar vertical y además acompañar el montículo y las ramas de los arboles por debajo de la bota me hace pensar que ha llegado a un punto donde no puede avanzar mas como que hubiera un precipicio.
Con esta película que yo me monto hubiera puesto la primera foto en ultimo lugar.
Me gusta tu foto, el punto de vista y el desenfoque en todas las imágenes casi iguales.
Muy bien Enhorabuena
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.