Cova: SANDALIAS DE FIESTA
+2
Jairo
Cova
6 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.
Cova: SANDALIAS DE FIESTA
Unas sandalias después de una fiestecita.
Cova- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 67
Re: Cova: SANDALIAS DE FIESTA
Hola Cova!
La foto me gusta, la idea, la composición, y el formato que le has dado. Lo único que le veo es que me da la sensación de que se ha quemado la mano de las sandalias, igual es mi monitor, pero me da esa impresión.
Muy chula. Enhorabuena.
La foto me gusta, la idea, la composición, y el formato que le has dado. Lo único que le veo es que me da la sensación de que se ha quemado la mano de las sandalias, igual es mi monitor, pero me da esa impresión.
Muy chula. Enhorabuena.
Hola Cova.
De las que has puesto, esta es la que mas me gusta y con mas personalidad.
S2 Pakomar
De las que has puesto, esta es la que mas me gusta y con mas personalidad.
S2 Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Muy bien ejecutada Cova... estas mejorando el nivel del año pasado a pasos de gigante la idea tambien está muy bien, negro sobre negro y la pose de la modelo muy original... estás que te sales este año ehhh!
un beso
un beso
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Hola Cova bonita foto, muy simple y muy sugerente.
Para rizar el rizo hay que preguntarse ¿a que hora es la foto? ¿de donde viene o adonde va? es decir lo primero que hubiera hecho es ponerle unas medias a la modelo, bajaría el tono de las piernas y no pasarían tanto, y la foto me sugiere nocturnidad, por lo que las luces las hubiera suavizado con papel vegetal, esa luz tan dura simula pleno día.
Pero ya te digo son un par de cosas para nota la foto esta bastante bien.
Saludos Julián.
Para rizar el rizo hay que preguntarse ¿a que hora es la foto? ¿de donde viene o adonde va? es decir lo primero que hubiera hecho es ponerle unas medias a la modelo, bajaría el tono de las piernas y no pasarían tanto, y la foto me sugiere nocturnidad, por lo que las luces las hubiera suavizado con papel vegetal, esa luz tan dura simula pleno día.
Pero ya te digo son un par de cosas para nota la foto esta bastante bien.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894