EL MISMO ZAPATO DE ANTES
5 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.
Re: EL MISMO ZAPATO DE ANTES
Muy buena idea, patada en la puerta pero al revés (descoloca un poco...) y eso que una de las normas básicas es no cortar los pies, en esta lo has cortado estupendamente.
Esta foto me gusta mucho más que la anterior. El juego de texturas queda bien, además como comenta Alicia, te deja un poco descolocado, llama la atención.
Enhorabuena.
Un saludo!
Enhorabuena.
Un saludo!
Qué chula Siro. Me gusta sobre todo la textura de la puerta y el contraste con la suela del zapato.
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Hola Siro!
Muy buena también, aunque yo intentando mejorar un poco la composición me quedo con el otro fondo, en esta la composición esta francamente bien, pero el brillo de la puerta es demasiado alto, una luz mas lateral haría que los reflejos fueran mas pequeños no afectando a tanta superficie de la puerta y haciendo destacar mas los zapatos.
Si puedes repetirla al atardecer nos sacarías de dudas, creo que fundamentalmente es la luz la que falla siendo esta demasiado directa. La foto es buena es para que pase al siguiente nivel.
Saludos Julián.
Muy buena también, aunque yo intentando mejorar un poco la composición me quedo con el otro fondo, en esta la composición esta francamente bien, pero el brillo de la puerta es demasiado alto, una luz mas lateral haría que los reflejos fueran mas pequeños no afectando a tanta superficie de la puerta y haciendo destacar mas los zapatos.
Si puedes repetirla al atardecer nos sacarías de dudas, creo que fundamentalmente es la luz la que falla siendo esta demasiado directa. La foto es buena es para que pase al siguiente nivel.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894