El viejo guardián
2 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
El viejo guardián
Me voy a atrever a dejar una foto hecha este verano en Santillana del Mar en cantabria par que la pongais a caldo. bueno, el caso es que a mí me gusta mucho y no la veo defectos pero seguro que vosotros veis más de uno.
Saludos:
Jose Antonio
Saludos:
Jose Antonio
Re: El viejo guardián
5 días desde que se publicó, más de 50 visitas, casi 90 pavos registrados en el foro ¿y nadie dice ni pío? Qué lástima que el foro esté así de triste, podríamos aprender bastante aquí, sobre todo los novatos. Habrá que emigrar.
He estado un par de veces en Santillana, pero esto no lo recuerdo, ¿dónde está? La foto me gusta mucho. Para mi el fondo le da un toque como místico, me encanta. Quizá hubiese probado dejando un poco má de aire por la izquierda, en la dirección donde 'vigila' el guardían, pero poco más se me ocurre
He estado un par de veces en Santillana, pero esto no lo recuerdo, ¿dónde está? La foto me gusta mucho. Para mi el fondo le da un toque como místico, me encanta. Quizá hubiese probado dejando un poco má de aire por la izquierda, en la dirección donde 'vigila' el guardían, pero poco más se me ocurre
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Hola Nacho:
Me alegro de que te guste. La foto la hice así, y ya es muy dificil cambiarla. lo unico que se me ocurre es voltear la foto para que laizquierda pase a ser derecha y viceversa, pero ya no sería el mismo león puesto que hay otro frente a este.
La localización de los leones está justo delante de la colegiata, seguro que ya sabes donde te digo. en la siguiente foto lo vas a ver en los círculos amarillos.
Saludos:
Jose Antonio
Me alegro de que te guste. La foto la hice así, y ya es muy dificil cambiarla. lo unico que se me ocurre es voltear la foto para que laizquierda pase a ser derecha y viceversa, pero ya no sería el mismo león puesto que hay otro frente a este.
La localización de los leones está justo delante de la colegiata, seguro que ya sabes donde te digo. en la siguiente foto lo vas a ver en los círculos amarillos.
Saludos:
Jose Antonio
Vale, he estado delante y ni me di cuenta de los bichos Menudo ojo tengo!
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.