Un cuento antes de dormir.
+9
Fernan
JUVALDE
Alfonsomaq
sibila Lucia
Belcan
jorge_bends
Moni
elcapitanakab
Pantaleon
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un cuento antes de dormir.
Tengo que dar las gracias a Jorge, Virginia y Marta por ayudarme con la foto y pasar frío por mi culpa
https://www.dropbox.com/s/3yv5567pgt58ojd/Un%20cuento%20antes%20de%20dormir.jpg
https://www.dropbox.com/s/3yv5567pgt58ojd/Un%20cuento%20antes%20de%20dormir.jpg
Pantaleon- Cantidad de envíos : 35
Re: Un cuento antes de dormir.
guauuuuuuuuuuu..................¡qué buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a tí y tus ayudantes.........Una foto de la leche.
Enhorabuena a tí y tus ayudantes.........Una foto de la leche.
elcapitanakab- Cantidad de envíos : 68
¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado.
muy buena.. y muy original, me encanta!!
Moni- Cantidad de envíos : 6
Muy buena, especialmente el fondo azul... que está magnificamente iluminado.
jorge_bends- Cantidad de envíos : 11
Muchas gracias por tu comentario, Moni!
Jorge, sabía yo que tu eras el indicado para sujetar ese flash
Jorge, sabía yo que tu eras el indicado para sujetar ese flash
Me encanta Fernando!!
Empezando por la idea que me parece muy buena y original y continuando por la iluminación, esa mezcla de tonos fríos y cálidos con las velas, que la hace tan real como irreal al ver el entorno. Es una de esas fotos que al verla sabes que este mes las votaciones no me costarán tanto.
Enhorabuena compi.
Empezando por la idea que me parece muy buena y original y continuando por la iluminación, esa mezcla de tonos fríos y cálidos con las velas, que la hace tan real como irreal al ver el entorno. Es una de esas fotos que al verla sabes que este mes las votaciones no me costarán tanto.
Enhorabuena compi.
Belcan- Cantidad de envíos : 38
Gracias Belen por tu comentario! La verdad que la iluminación ha quedado bastante bien para los medios con los que contaba. Con mi flash y el que me dejo Jorge, ¡gracias! (unos maravillosos yongnuo 560II) iluminamos la escena, uno para la protagonista y la cama y otro para el fondo. Me gustaría decirte que use unos geles superbuenos de la leche para dar color a la luz de los flashes, pero como no tenía le puse papel celofan y bueno, ayuda a crear ese entorno irreal (a falta de pan buenas son tortas). Las velas apenas iluminan la escena, pero por lo menos no parecen desentonar con la luz que hay en la cama, ¿no se que pensais? Para acabar con la iluminación hay una linterna rebotada en un reflector con su correspondiente papel celofan rojo que ilumina un poco la parte baja de la mesilla y le da un punto o toque más de cuento.
Madre mia Fernando como te lo has currado!!! Que nivel! como se nota que estas en la clase adecuada!! ajajaja. Me encanta tu foto, empezando por que os hayais tirado a la calle con tooodo eso. La iluminación está genial aunque sea papel celofán está muy conseguido esa sensación de cuento. Un poquito mas de luz debajo de la mesilla para apreciar bien la cámara de fotos por ejemplo hubiese estado perfecto. Por lo demás lo veo todo muy bien compuesto y en su sitio. Me ha encantado!
Felicidades, una de mis favoritas seguro!! y felicidades a la modelo, muy metida en el papel! :-)
Felicidades, una de mis favoritas seguro!! y felicidades a la modelo, muy metida en el papel! :-)
Gracias Lucía por tu comentario! ya te digo que estoy en la clase adecuada, a veces nos hacemos los despistados con las cosas del señor Adams, pero progresamos adecuadamente .
Tienes razon con la luz debajo de la mesilla, demasiado oscura. Toda la foto quedó algo subexpuesta, es la consecuencia de poner papel celofan y no tener fotometro, hay que subir la potencia de los flashes a ojimetro y mi ojimetro falló. Tuve que subir un poco la exposición en Camera Raw.
Tienes razón tengo una top model en casa, lo hizo genial además aguantando en pijama con el fresquito que hacía.
Tienes razon con la luz debajo de la mesilla, demasiado oscura. Toda la foto quedó algo subexpuesta, es la consecuencia de poner papel celofan y no tener fotometro, hay que subir la potencia de los flashes a ojimetro y mi ojimetro falló. Tuve que subir un poco la exposición en Camera Raw.
Tienes razón tengo una top model en casa, lo hizo genial además aguantando en pijama con el fresquito que hacía.
Pantaleon escribió:Gracias Lucía por tu comentario! ya te digo que estoy en la clase adecuada, a veces nos hacemos los despistados con las cosas del señor Adams, pero progresamos adecuadamente .
Te has ganado la camiseta de Desigual!
impresionante Fernando. un trabajo muy bueno. confirmo a mis compis. felicidades!!!
Alfonsomaq- Cantidad de envíos : 23
Muchas gracias, Alfonso!
¡Gracias por tu comentario, Juvalde!
Muy buena foto , enhorabuena solo un inciso , a la modelo la veo demasiado iluminada con respecto a la toma en general y la sombra de ella no coincide con la luz que darían las velas pero la foto esta muy trabajada y me gusta mucho.
Muchas gracias por tu comentario, Fernan! Ayuda a pensar un poco más en la foto y como mejorarla. Tomo nota.
La composición y la idea me parace buena....pero en mi humilde opinión creo que le sobra el adorno de la cama y veo un exsceso de blancos en la mesilla.....saludos
juanpe- Cantidad de envíos : 108
juanpe escribió:La composición y la idea me parace buena....pero en mi humilde opinión creo que le sobra el adorno de la cama y veo un exsceso de blancos en la mesilla.....saludos
Tienes toda la razón. Las flores no pintan nada, viendo ya la foto en casa me preguntaba por qué había puesto ahí las flores, pero que le vamos a hacer, ya está hecho, habrá que pensar mejor que ponemos en la foto para la proxima vez. Y en la mesilla también tienes razón, las velas están quemadas. Muchas gracias por tus comentarios, sirven para prestar más atención a todos esos detalles en la próxima foto.
Me parece una pasada la foto. Cómo te lo has currado. Yo no me imagino saliendo con todo eso a la calle.
Enhorabuena de parte de una compi de primer curso. Es q veo la foto y alucino.
Enhorabuena de parte de una compi de primer curso. Es q veo la foto y alucino.
cocinillas- Cantidad de envíos : 7
Lo de que si ha quedado subexpuesta o no.... Pues te dire que he discutido mucho ese tema en nocturnas, hay gente que dice que hay que respetar el histograma y no quemar las luces y no empastar las sombras.
Pero yo opino que una nocturna puede quedar subexpuesta todo lo que quieras, puesto que es nocturna, y si no hay luz no hay. Por lo tanto lo de la subexposicion es algo subjetivo y no una carencia en todo caso.
Un saludo y buena toma compi!
Pero yo opino que una nocturna puede quedar subexpuesta todo lo que quieras, puesto que es nocturna, y si no hay luz no hay. Por lo tanto lo de la subexposicion es algo subjetivo y no una carencia en todo caso.
alvarobe- Cantidad de envíos : 17
Muchas gracias cocinillas, me alegra que te haya gustado, la verdad es que animan todos vuestros comentarios. Tiene su trabajo, pero pasamos un buen rato y ya solo por eso merece la pena.
alvarobe escribió:Lo de que si ha quedado subexpuesta o no.... Pues te dire que he discutido mucho ese tema en nocturnas, hay gente que dice que hay que respetar el histograma y no quemar las luces y no empastar las sombras.
Muchas gracias por tu comentario alvarobe! La verdad es que no conseguí exactamente la iluminación que buscaba, dejé la potencia de los flashes algo baja y tuve que subir como un paso la exposición con el camera raw, lo que le sentó muy bien a la foto. Una pena no haberlo conseguido en cámara, pero a base de equivocarse se aprende. Un saludo!
Página 1 de 2. • 1, 2