Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan.

5 participantes

Ir abajo

La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan. Empty La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan.

Mensaje por elcapitanakab Mar Mar 11, 2014 11:49 pm

La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan. Mru1ch

elcapitanakab

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan. Empty Re: La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan.

Mensaje por Pantaleon Vie Mar 14, 2014 12:08 am

Smile Genial el dibujo de la pared! Me gusta como llama la atención al estar más iluminado y que sea la persona la que queda en penumbra.
Pantaleon
Pantaleon

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan. Empty Re: La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan.

Mensaje por elcapitanakab Vie Mar 14, 2014 12:13 am

Gracias Pantaleón......Es una foto hecha a medias porque tuve que abandonar mientras probaba potencias y ángulos del flash, aperturas de diafragma y tiempos. La modelo ni siquiera está en la postura acordada y lo único que había concretado era el encuadre. Los trigger se jorobaron y me quedé a medias. En fín..............

Muchas gracias por pasarte y como digo siempre.........

Un saludín, din din.

elcapitanakab

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan. Empty Re: La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan.

Mensaje por maikelele Vie Mar 14, 2014 10:22 am

Buenas capitan, me gusta la idea... y el dibujo de la pared me parece una casualidad muy adecuada...seguro que no hay nada al azar.

Creo que me despista un poco la farola tan alta... pienso en un recorte de manera que queden dos bandas negras envolviendo a nuestra meretriz.

Un saludo y buena toma!

maikelele
maikelele

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 46

http://www.flickr.com/photos/maikelele

Volver arriba Ir abajo

La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan. Empty Re: La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan.

Mensaje por elcapitanakab Vie Mar 14, 2014 1:24 pm

Hola Maikelele..........
Tomaré en cuenta lo de las bandas negras.
En cuanto a la altura de la farola, la verdad es que tienes razón y además es que lo sé. Es decir, en principio la modelo iba a ser mi mujer, pero precisamente para compensar la diferencia de tamaño entre modelo y farola, al final coloqué a mi hija mayor precisamente por su altura (1,75 que mide la tía). Me tiré una tarde dando vueltas por Valdemoro buscando farolas más bajas, pero las que encontré no me convenía el fondo porque precisamente buscaba una pared blanca de fondo donde "explotar el flash". 

Creo que ésta es una de ésas fotos que repetiré cuando pueda comprar un juego nuevo disparadores.

Un saludín, din din

elcapitanakab

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan. Empty Re: La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan.

Mensaje por JUVALDE Sáb Mar 15, 2014 11:56 pm

Buena fotografía.
JUVALDE
JUVALDE

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 57

https://www.facebook.com/FotosJacs?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan. Empty Re: La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan.

Mensaje por elcapitanakab Vie Mar 21, 2014 5:02 pm

Gracias Juvalde.
Un saludí, din din

elcapitanakab

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan. Empty Re: La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan.

Mensaje por sibila Lucia Dom Mar 23, 2014 7:30 pm

Hola! Coincido en lo de la farola tan alta, pero sobre todo lo que más me cuesta es ver que la modelo sea una meretriz como dice Maikelele. Quizá otra ropa, otra pose..me haria verlo mas claro.
Un saludo compi!
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan. Empty Re: La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan.

Mensaje por elcapitanakab Dom Mar 23, 2014 9:21 pm

Gracias Maikelele. Es que estábamos sólo comprobando la potencia del flash y la chica estaba ahí solo para enfocarla, ni siquiera está en la postura acordada. El problema es que antes de llegar a ninguna conclusión (ni de potencias de luz, ni de poses, ni de dónde debía "estallar" el flash) los transmisores del flash dejaron de funcionar. De hecho, la foto está terriblemente oscura. Es una foto que se quedó a medias y que intentaré repetir con disparadores nuevos en su momento. Y sí... con otra farola más bajita.

Un saludín, din din

elcapitanakab

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan. Empty Re: La noche......Cuando algunos descansamos, otros trabajan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.