Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras la lluvia,...el paseo.

5 participantes

Ir abajo

Tras la lluvia,...el  paseo. Empty Tras la lluvia,...el paseo.

Mensaje por Pakomar45 Sáb Feb 15, 2014 1:38 pm

Aquí dejo una, usando el efecto, que ha usado Julian, en su foto de "la noche".
Por la calle Larios en Malaga.
Asi es la vida, un ir y venir de gente, una espiral sin fin.
Tal vez estemos hoy arriba y al dia siguiente abajo.
Depende de que tan rápido avances.
http://www.flickr.com/photos/pako_martin-photo/12463172364/.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la lluvia,...el  paseo. Empty Re: Tras la lluvia,...el paseo.

Mensaje por rauletee Sáb Feb 15, 2014 2:47 pm

Eyy paco me encantó la foto, como hiciste el efecto de los edificios?

Un saludo
rauletee
rauletee

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.flickr.com/photos/rauletee/

Volver arriba Ir abajo

Tras la lluvia,...el  paseo. Empty Re: Tras la lluvia,...el paseo.

Mensaje por Julian.elprofe Sáb Feb 15, 2014 7:46 pm

Hola Pako!
Ya me conoces, que te voy a decir, yo lo que hago es al contrario, mentalmente quito todo el curro que has hecho y la foto tiene muy buena pinta, pero eso de que se lleven los extraterrestres por arte de magia todos los edificios, no lo veo.
Por otro lado hay que currárselo mas, veo zócalos, leo carteles de compra venta de oro, entre las piernas de los viandantes, hay ladrillos que no se mueven, en fin..........
Con todo mi cariño Pako, creo que debajo del photoshop hay una gran imagen.

Un abrazo.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la lluvia,...el  paseo. Empty Re: Tras la lluvia,...el paseo.

Mensaje por Pakomar45 Dom Feb 16, 2014 9:19 pm

rauletee escribió:Eyy paco me encantó la foto, como hiciste el efecto de los edificios?

Un saludo
Gracias raulete, me alegro que te guste, según veo al profe no le ha gustado tanto, pero bueno................
El efecto es aplicar el filtro desenfoque de movimiento a la parte que tu quieras de la foto, en este caso a los edificios.
Salu2.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la lluvia,...el  paseo. Empty Re: Tras la lluvia,...el paseo.

Mensaje por Julian.elprofe Dom Feb 16, 2014 9:33 pm

Hola Pako!
Lo que me ha gustado menos, es el efecto del photoshop, la fotografía, me gusta mucho, has conseguido una triangulación en primer plano muy limpia, entre la pareja de la derecha el chico de blanco con la mochila, el chico de la bici, el viejete del bastón y el otro señor mayor sentado en el banco, impresionante, eso me mola, pero cuando lo que necesito es profundidad para continuar con esa triangulación, el efecto que has metido, me deja la imagen plana, coje al chico de la bici por ejemplo parece que haya la misma distancia a cualquiera de las paredes.
A eso me refería, pero yo se que tu eres de photoshop y que estas cosas te gustan, no por ello debes dejar de enseñármelas.

Un abrazo Pako.

Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la lluvia,...el  paseo. Empty Re: Tras la lluvia,...el paseo.

Mensaje por Pakomar45 Dom Feb 16, 2014 10:47 pm

Julian.elprofe escribió:Hola Pako!
Lo que me ha gustado menos, es el efecto del photoshop, la fotografía, me gusta mucho, has conseguido una triangulación en primer plano muy limpia, entre la pareja de la derecha el chico de blanco con la mochila, el chico de la bici, el viejete del bastón y el otro señor mayor sentado en el banco, impresionante, eso me mola, pero cuando lo que necesito es profundidad para continuar con esa triangulación, el efecto que has metido, me deja la imagen plana, coje al chico de la bici por ejemplo parece que haya la misma distancia a cualquiera de las paredes.
A eso me refería, pero yo se que tu eres de photoshop y que estas cosas te gustan, no por ello debes dejar de enseñármelas.

Un abrazo Pako.

Gracias Julian, por tus opiniones, que me constan son constructivas. Me gusta usar Photoshop, (aunque ni mucho menos como la fotografía en si),  desde luego, pero ando , al menos yo, a esta hora y momento en pañales, al respecto, y estoy  haciendo mis pinitos, con el, concretamente este efecto del desenfoque de movimiento, yo al menos no lo he dado en clase, aplicado a las fotos, en la forma que tanto tu como yo lo hemos hecho.
Creo que le propondré a Julian, nos de alguna clase especifica al respecto , de la mejor manera de lograr este efecto, que ami me gusta bastante y es muy "resulton".
Creo que también photoshop, es creación, para eso además me he apuntado al curso, para seguir aprendiendo y mejorando.
Adjunto la original a ver que os parece. Salu2
https://www.dropbox.com/s/mwt1rltwqo8vlvc/_DSC4534-M.JPG
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la lluvia,...el  paseo. Empty Re: Tras la lluvia,...el paseo.

Mensaje por sibila Lucia Mar Feb 18, 2014 5:04 pm

jo pues yo me quedo con la original... Con los edificios y la luz tan bonita que tiene..
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Tras la lluvia,...el  paseo. Empty Re: Tras la lluvia,...el paseo.

Mensaje por elcapitanakab Mar Feb 18, 2014 9:43 pm

Lo que menos me gusta de la fotografía con el efecto, es que las líneas superiores de los edificios al recortarse contra el cielo dan un efecto extraño, como si hubieran "pegado allí", con un efecto de recorte demasiado marcado......... Coincido con Sibila en que casi me gusta más la original, donde la foto transmite lo que querías enseñar.......Una calle llena de gente paseando.

elcapitanakab

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras la lluvia,...el  paseo. Empty Re: Tras la lluvia,...el paseo.

Mensaje por Pakomar45 Mar Feb 18, 2014 11:49 pm

Por supuesto que estoy de acuerdo con todos vosotros, y me quedo con la original, por los motivos que comentais . La del "efecto" la subi, por seguirle un poco el hilo al profe en cuanto al efecto movimiento, y como acababa de practicar el mismo enredando en Photoshop, me acorde de ella.
Este efecto, la verdad es que bien aplicado, sin tanta exageración y mejor seleccionada la zona (estamos aprendiendo a hacerlo) , a veces es muy resulton, y la verdad no es nada fácil de hacerlo, o mejor dicho hacerlo bien.

En algunos grupos a los que la he subido, la verdad es que ha sido muy comentada (positivamente) y visitada, a la del efecto, me refiero.
Pero ya se sabe, en ciertos sitios y grupos, cuantos mas "colorines" y cosas raras le metas, mas visitan y comentan.
Creo que esta bien de vez en cuando "darse un@ un capricho".
Gracias por vuestros comentarios.
Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la lluvia,...el  paseo. Empty Re: Tras la lluvia,...el paseo.

Mensaje por elcapitanakab Miér Feb 19, 2014 1:07 am

pues sí.....tambien tienes razón........Un saludín, din din

elcapitanakab

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras la lluvia,...el  paseo. Empty Re: Tras la lluvia,...el paseo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.