Penélope
+9
Marina
Cova
Trini
Guille
Javimacro
NachoAM
Jairo
piluca
ALICIA
13 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.
Re: Penélope
Bueno, bueno, me has dejao sin palabras. La puedo colgar en mi casa?
piluca- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 14
...con su bolso de piel marrón
y sus zapatos de tacón
y su vestido de domingo.
...se sienta en un banco en el andén
y espera que llegue el primer tren.
Enhorabuena Alicia, me parece una foto muy buena, por la idea, y por la ejecución. Bien buscada la diagonal de las piernas, el solape entre los zapatos y la rueda, ... En fin, que pedazo de foto.
Un saludo!
y sus zapatos de tacón
y su vestido de domingo.
...se sienta en un banco en el andén
y espera que llegue el primer tren.
Enhorabuena Alicia, me parece una foto muy buena, por la idea, y por la ejecución. Bien buscada la diagonal de las piernas, el solape entre los zapatos y la rueda, ... En fin, que pedazo de foto.
Un saludo!
Qué foto más bonita
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Me gusta mucho. Quizas un poco forzada la postura de las piernas .... y la veo mejor en sepia. Muy buena.
Un saludo. Javier M.
Un saludo. Javier M.
Javimacro- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 9
Estoy de acuerdo, al foto es estupenda, pero veo las piernas un poco forzadas, como apunto de que se le salgan los zapatos.
Me encanta la foto, me parece muy elegante. En mi opinión me parece todo acertadisimo, hasta la inclinación de las piernas... todo perfecto.
Enhorabuena!!!!!
Enhorabuena!!!!!
Trini- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 64
Gracias por vuestros comentarios.
En sepia también me gusta.
La postura de las piernas es esa porque está sentada, en un banco en el andén, esperando que llegue el primer tren... porque eso era lo que quería reflejar, (Jairo lo ha captado a la primera).
En sepia también me gusta.
La postura de las piernas es esa porque está sentada, en un banco en el andén, esperando que llegue el primer tren... porque eso era lo que quería reflejar, (Jairo lo ha captado a la primera).
me encanta Alicia ¡¡¡¡¡
Cova- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 67
Hola Alicia! la verdad es que tus fotos siempre merece la pena verlas y en esta ocasion no es menos jejeje...la pena que le veo a esta foto es que te ha quedado forzada la postura de las piernas aunque sea para hacer ver que está sentada en un banco... pero como el banco no aparece en nuestro campo de vision pues lo primero que llama la atencion de la foto es la extraña postura de las piernas.. pero bueno quitando todo eso me parece muy acertado el fondo que has puesto, por cierto ¿como lo has hecho??
Un saludo.
Un saludo.
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Siguiendo vuestros sabios consejos.... aquí subo la otra versión de la foto, que en realidad era primera y la idea original (en sepia Javi), pero que no acabó de gustarme; viendo las dos, me llamaba más la atención la primera. Quizá aquí se vea más claramente que está sentada. Marina, me has recordado con tu comentario la famosa pata de la mesa de Julián, pues es verdad que no se ve la pata... así que no se si hay mesa o no...
Alicia
Alicia
Alicia me he enamorado de la segunda, me encanta mas que la primera. Pero siguen siendo fotos preciosas y elegantes.
piluca- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 14
Hola Alicia.
La primera era buena, pero esta segunda infinitamente mejor, o por lo menos eso me parece a mi.
El tono ligeramente sepia,tirando a viejo-nostalgia-anden de tren, es el ambiente perfecto que transmite la foto.
Esta posicion de las piernas me parece mas acertada, asi como las ruedas del tren algo mas definidas.
Como Marina tambien me gustaria saber algo sobre el fondo, ¿pudiera ser una foto,cuadro o algo por el estilo? pregunto.
S2 Pakomar
La primera era buena, pero esta segunda infinitamente mejor, o por lo menos eso me parece a mi.
El tono ligeramente sepia,tirando a viejo-nostalgia-anden de tren, es el ambiente perfecto que transmite la foto.
Esta posicion de las piernas me parece mas acertada, asi como las ruedas del tren algo mas definidas.
Como Marina tambien me gustaria saber algo sobre el fondo, ¿pudiera ser una foto,cuadro o algo por el estilo? pregunto.
S2 Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
PENÉLOPE
Preciosa foto. Me voy a refererir en este caso a la primera, que para contradecir a todos, es mi favorita (de hecho es la que he votado). Sólo he comentado otra foto (ya que hasta ahora no me he atrevido) y según expliqué en la otra, no me considero con conocimientos técnicos suficientes para poder opinar sobre ese aspecto, por lo que mi opinión se basa simplemente en lo que me gusta o no me gusta.
Esta primera foto me encanta, me resulta bastante más real que la segunda. La segunda da la sensación de demasiado preparada y un poco artificial, demasiados brillos (tanto en los zapatos como sobre todo el que dan las medias) que empobrecen el aspecto de antigüo, incluso con el que le aporta el sepia. Tu primera foto me resulta preciosa, aunque realmente se pueda generar conflicto con que si las piernas rectas o inclinadas. Al respecto , yo entendí el significado a la primera, pero es verdad que aún así, quizás me gustaría más con las piernas rectas, que aportarían la sensación de sentada más que de semi-tumbada y no movería para nada la posición de los zapatos. En todo caso ENHORABUENA !! tu foto me trasmite un montón............y espero que mi opinión, aunque muy de inexperta te sirva para algo.
Esta primera foto me encanta, me resulta bastante más real que la segunda. La segunda da la sensación de demasiado preparada y un poco artificial, demasiados brillos (tanto en los zapatos como sobre todo el que dan las medias) que empobrecen el aspecto de antigüo, incluso con el que le aporta el sepia. Tu primera foto me resulta preciosa, aunque realmente se pueda generar conflicto con que si las piernas rectas o inclinadas. Al respecto , yo entendí el significado a la primera, pero es verdad que aún así, quizás me gustaría más con las piernas rectas, que aportarían la sensación de sentada más que de semi-tumbada y no movería para nada la posición de los zapatos. En todo caso ENHORABUENA !! tu foto me trasmite un montón............y espero que mi opinión, aunque muy de inexperta te sirva para algo.
monsaraz- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 15
Cómo está hecha.
Os pongo la foto con "más amplitud de visión y mucho menos glamour ". Las ruedas son ruedas de tren antiguo, que están impresas en papel A4 y pegadas con celo hasta conseguir un tamaño real, a falta de pan... A alguno he conseguido engañarle ¿eh? jejeje.
Os pongo la foto con "más amplitud de visión y mucho menos glamour ". Las ruedas son ruedas de tren antiguo, que están impresas en papel A4 y pegadas con celo hasta conseguir un tamaño real, a falta de pan... A alguno he conseguido engañarle ¿eh? jejeje.
Hola Alicia.
¡¡Vaya montaje,vaya cambio¡¡. Como te los "currado".
Ahora queda contestada mi pregunta, de si el fondo era,foto,cuadro o que, no andaba muy descaminado.
En cuanto a las ruedas, yo he mantenido siempre que eran de tren antiguo, y hoy mismo alguien me porfiaba ,que no, que no podian ser de tren, y Juan Antonio y yo que si lo eran, bueno pues nada, enhorabuena.
S2 Pakomar.
¡¡Vaya montaje,vaya cambio¡¡. Como te los "currado".
Ahora queda contestada mi pregunta, de si el fondo era,foto,cuadro o que, no andaba muy descaminado.
En cuanto a las ruedas, yo he mantenido siempre que eran de tren antiguo, y hoy mismo alguien me porfiaba ,que no, que no podian ser de tren, y Juan Antonio y yo que si lo eran, bueno pues nada, enhorabuena.
S2 Pakomar.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Vaya currada que te has pegado En tal caso que la enhorabuena sea doble. A mi, como ya te dije, me gusta mucho la primera.
Un saludo!
Un saludo!
Hola Alicia!
Enhorabuena, un recurso impresionante y un resultado espectacular, me quedo con la primera, yo la primera vez que la vi me quede con el desván del pueblo y de esa no me sacaba nadie, además veía ruedas de carro no de tren, en fin doblada, si que la postura queda un poco forzada al estar los pies apuntando hacia adelante con los zapatos totalmente verticales y las piernas inclinadas, quizás un poco menos de inclinación, pero bueno yo la mayor pega es en el paso de blanco a negro en el cual la foto te ha quedado empastada con tonos de gris demasiado parecidos si vemos el histograma los tonos van del gris medio al negro sin tonos de gris claro, eso hace que la foto se empaste.
Muy bien me has sorprendido y te lo has currado y seguro que te has divertido.
Saludos Julián.
Enhorabuena, un recurso impresionante y un resultado espectacular, me quedo con la primera, yo la primera vez que la vi me quede con el desván del pueblo y de esa no me sacaba nadie, además veía ruedas de carro no de tren, en fin doblada, si que la postura queda un poco forzada al estar los pies apuntando hacia adelante con los zapatos totalmente verticales y las piernas inclinadas, quizás un poco menos de inclinación, pero bueno yo la mayor pega es en el paso de blanco a negro en el cual la foto te ha quedado empastada con tonos de gris demasiado parecidos si vemos el histograma los tonos van del gris medio al negro sin tonos de gris claro, eso hace que la foto se empaste.
Muy bien me has sorprendido y te lo has currado y seguro que te has divertido.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Alicia eres la ostia!!!
blanka- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 4
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.