Colores vivos ENTRECOSTURAS
5 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2013 - 2014 :: Noviembre (colores vivos)
Página 1 de 1.
Colores vivos ENTRECOSTURAS
hola a a todos este es el ejercicio de los deberes
https://www.dropbox.com/s/dv115794kg7jhv0/_MG_0199w.jpg
https://www.dropbox.com/s/dv115794kg7jhv0/_MG_0199w.jpg
Re: Colores vivos ENTRECOSTURAS
Hola Hermiol, no se si sera mi equipo pero veo la foto muy pixelada y con una dominante azul fuerte.
Supongo que sera por el fondo mas que por el balance de blancos.
Me gusta la idea para expresar los colores vivos, pero la veo muy fria, si el carrete rojo estiuviera el primer termino...quiza se veria mas equilibrada.
Un saludo
Supongo que sera por el fondo mas que por el balance de blancos.
Me gusta la idea para expresar los colores vivos, pero la veo muy fria, si el carrete rojo estiuviera el primer termino...quiza se veria mas equilibrada.
Un saludo
ok me parece bien tu comentario, pero es que no me gustan los bodegones de ningun tipo y esto es un bodegon lo que busque eran colores vivos y fuertes y no se me ocurria, sali a la calle y busque cosas con mucho color pero no encontraba espero algun dia poder hacer una composicion de algo que deje con la boca abierta
me gustan la s ventanas
las cupulas,, y muchas cosas pero bodegones puajjj
me gustan la s ventanas
las cupulas,, y muchas cosas pero bodegones puajjj
a mi me pasa eso con las modelos... me quedo congelado y me cuesta plasmar las ideas que tengo... que alguna hay! jeje
Como dice un amigo... "la clave es no parar"
Como dice un amigo... "la clave es no parar"
Buenas noches Hermiol. Estoy de acuerdo con Miguel en lo de la dominante azul. Y en mi opinión el fondo pesa mucho, no sabes si mirar a la sábana o a las bobinas de hilo. Seguramente sobre un fondo blanco ganaría mucho la foto.
De todas formas y una vez más como siempre digo enhorabuena por el esfuerzo.
De todas formas y una vez más como siempre digo enhorabuena por el esfuerzo.
Nando- Cantidad de envíos : 61
Estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que te han dicho los anteriores, en cuanto a la dominante azul, yo también opino que es por el reflejo del fondo.
Me gusta y creo adecuada la composición "en desorden".
Creo que con un fondo mas suave, aunque tuviese esos dos puntos rojos, hubiese quedado mejor.
Por otra parte, creo que cerrando mas el diafragma, hubieses conseguido mayor profundidad de campo y mejor enfoque, solo veo enfocados el carrete verde en su parte central y el rojo debajo. Salu2
Me gusta y creo adecuada la composición "en desorden".
Creo que con un fondo mas suave, aunque tuviese esos dos puntos rojos, hubiese quedado mejor.
Por otra parte, creo que cerrando mas el diafragma, hubieses conseguido mayor profundidad de campo y mejor enfoque, solo veo enfocados el carrete verde en su parte central y el rojo debajo. Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Hola Hermiol, de nuevo, esta si que vale.
Aunque la idea es muy buena y hay mucho color en las bobinas de hilo, no esta bien resuelta del todo, colores fuertes mezclados con pasteles y todo como muy junto y desordenado, yo creo que un poco de orden, incluso con ese fondo y lo clavas.
Un beso hermiol.
Aunque la idea es muy buena y hay mucho color en las bobinas de hilo, no esta bien resuelta del todo, colores fuertes mezclados con pasteles y todo como muy junto y desordenado, yo creo que un poco de orden, incluso con ese fondo y lo clavas.
Un beso hermiol.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2013 - 2014 :: Noviembre (colores vivos)
Página 1 de 1.