Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Positivo/Negativo...........La copa de los coj*

4 participantes

Ir abajo

Positivo/Negativo...........La copa de los coj* Empty Positivo/Negativo...........La copa de los coj*

Mensaje por elcapitanakab Vie Dic 06, 2013 9:16 pm

Buenas. He estado haciendo fotos a una copa. Luces, cartulinas, los brillos y la madre que los parió.....en fín, lo clásico. Criticad constructivamente las fotos como deseéis, pero debo advertiros que no podré repetir ni mejorar las fotos, debido a un terrible accidente que sufrió el modelo. Son 2 fotos. Ya os contaré como fue el entierro.

Positivo/Negativo...........La copa de los coj* Odtp




Positivo/Negativo...........La copa de los coj* 2lf2


elcapitanakab

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo/Negativo...........La copa de los coj* Empty Re: Positivo/Negativo...........La copa de los coj*

Mensaje por maikelele Sáb Dic 07, 2013 2:55 am

Capitan Akab! me mola tu nick... a ver cuando nos traes una foto de MobyDick...Very Happy Very Happy 

Las fotos a primera vista me gustan... si te digo la verdad me inquieta un poco que ninguna se apoye en nada, me parece que estan suspendidas en el aire y como que no me cuadra mucho.
Me falta un poco de volumen, pero me gusta que no se note el cristal de delante y el cristal de detras no se si me explico.

Espero que la copa feneciera tras un buen brindis...

Un saludo
maikelele
maikelele

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 46

http://www.flickr.com/photos/maikelele

Volver arriba Ir abajo

Positivo/Negativo...........La copa de los coj* Empty Re: Positivo/Negativo...........La copa de los coj*

Mensaje por elcapitanakab Sáb Dic 07, 2013 11:05 am

Gracias Maikelele. No se ve donde están sustentadas las copas porque quería fijar toda la atención en ellas y en sus brillos, y porque lo que pretendía era hacer un juego más o menos idéntico de Blancos/negros, y cada una tenía un soporte distinto por lo que no cuadraba con lo que quería. En cuanto al volumen, conseguía dárselo pero a costa de que los brillos laterales pasaran hacia la zona central lo cual no era malo, pero es que además aparecían otros más feos. Es decir, conseguía hacerlo pero de forma fea...........por eso he subido las fotos, para que me digais como hacerlo de forma que quede bonito..............jajaja.

Moby me dice que eso de posar le da mucha vergüenza, pero yo tengo intención de hacerle una foto a escondidillas........jijijiji y en cuanto al fallecimiento de la copa pues debo decirte que era su primera (y fue única) sesión. Ibamos a celebrarlo al terminar......pero no dió tiempo. La policiía está investigando. Dicen que fue un asesinato..............¡pero fue un accidente!!!!!!!!!!!!!.................... buaaaaaaaaaaaaaaaa

elcapitanakab

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo/Negativo...........La copa de los coj* Empty Re: Positivo/Negativo...........La copa de los coj*

Mensaje por Cortes Dom Dic 08, 2013 4:27 am

A mi me gustan muchísimo las dos, se me ocurren un par de ideas con las que quizá pudiera resaltar el volumen en el fondo blanco. Una seria hacer la foto desde un pelín mas arriba, pero supongo que habrás probado mil ángulos y alturas. La otra manera, manchando un poco justo el borde de la copa.
De todas maneras, si yo fuese el dueño de Calgonit, querría las 2 fotos Very Happy 

Buen personaje, buen libro... mejor canción, mejor grupo pirat
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo/Negativo...........La copa de los coj* Empty Re: Positivo/Negativo...........La copa de los coj*

Mensaje por Pakomar45 Dom Dic 08, 2013 8:47 pm

Un trabajo magnifico de iluminación. Enhorabuena.
De las dos creo que merece la pena, a mi juicio claro, destacar la segunda, en cuanto al resultado final, aunque es posible que cueste mas realizar la primera toma.Al ser el fondo negro se ven de maravilla los perfiles lo cual le da mucha fuerza a la foto.
En cuanto a esta primera toma, me parece ver un defecto en la base, que hace un efecto óptico como de que esta combada, en la otra queda mucho mejor definido.
También estoy con maikelele, en cuanto a que dan sensación de estar "colgadas o suspendidas", y eso creo que no le favorece. Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Positivo/Negativo...........La copa de los coj* Empty Re: Positivo/Negativo...........La copa de los coj*

Mensaje por elcapitanakab Lun Dic 09, 2013 11:04 am

Gracias por comentar, Cortes. Cuanto más desde arriba intentaba la toma, menos cubrían las líneas el pié de la copa quedándose a medio camino sin llegar hasta abajo.

Pakomar: Sí, es cierto, el pie de la primera hace una curva exagerada. Debe ser un fenómeno óptico de la luz y sospecho que es porque los bordes que unirían el pie con el cuerpo se ven como "metidos hacia dentro" y no son tan externos como en la otra foto.

Gracias a los dos por comentar.

elcapitanakab

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo/Negativo...........La copa de los coj* Empty Re: Positivo/Negativo...........La copa de los coj*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.