Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mezquita Córdoba

4 participantes

Mezquita Córdoba Empty Mezquita Córdoba

Mensaje por ERIKA Vie Nov 27, 2009 6:58 pm

Mezquita Córdoba Mg4164.th

Buenas! Aquí os dejo una de las poquitas fotos que me salieron bien.. no seais muy críticos conmigo ehh! Que estoy empezando. Mezquita Córdoba Icon_wink

Última edición por ERIKA el Vie Nov 27, 2009 11:35 pm, editado 1 vez
ERIKA
ERIKA
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 15

Mezquita Córdoba Empty Re: Mezquita Córdoba

Mensaje por Pakomar45 Vie Nov 27, 2009 7:33 pm

Hola Erika.
Que pena que la hayas subido con tan poco tamaño, ya que al abrirla en Ps o Bridge, en cuanto la aumentas un poco sale totalmente pixelada, y casi casi,se pueden contar los pixels.
¿El original, es asi de tamaño?. si no es asi, prueba a reducirla menos y la vuelves a poner aqui. A 1000x700 o bien incluso a 624x430 salen bien.

Por lo demas en cuanto al conjunto de la foto, encuadre y luz a mi me gusta, salvo que tenias que haber procurado que no saliera la barandilla,pretil, o lo que sea, que sale en primer plano y no dice nada en favor de la foto.

Pero como dice Marina, poco a poco y con el tiempo y viendo los aciertos y fallos de los demas, y los de uno mismo,¡faltaria mas¡, iremos aprendiendo.

S2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736

Mensaje por ERIKA Vie Nov 27, 2009 11:40 pm

Es la primera foto que he subido, no sabia a que tamaño subirla. La he modificado, no sé si asi se verá mejor. El problema es que la foto está hecha sin tripode y estaba apoyada en un muro.. para no tener nada..tan poco esta tan mal no? Mezquita Córdoba Icon_neutral
ERIKA
ERIKA
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Jairo Sáb Nov 28, 2009 1:40 am

Hola Erika!

Pedazo de foto para ser de las primeras!! Está muy bien. Como te han dicho sobra el muro en el que te apoyaste, si hubieses acercado la cámara más al borde de la misma, hubieses evitado esa zona negra de la parte baja de la foto, y hubieses pasado un ratito "acongojada"...

Por otro lado, es una pena, pero eso no dependía de ti, que la temperatura de las luces del puente y de la mezquita sean distintas. Mezquita Córdoba Icon_sad Desde mi punto de vista, rompe la armonía de la foto. Por un lado está la mezquita, con luz cálida, muy clásica, y de repente, en primer plano hay algo con una luz fría, el puente, que debido a la temperatura de la luz me da sensación de modernidad. Como te digo esa es mi opinión, seguro que hay gente que opina lo contrario, que le gusta ese contraste.

Lo dicho, enhorabuena por la foto, mucho ánimo y a seguir dándole caña.

Un saludo
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188

http://jairotm.wordpress.com/

Mensaje por Guille Sáb Nov 28, 2009 9:44 pm

Ahora se ve perfectamente. Por cierto Jairo, yo soy de los que si les gusta el contraste, creo que el contraste modernidad clasicismo está genial, porque se sigue viendo una unidad temática, no parecen fotos independientes
Guille
Guille
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 88

http://www.newlinefotografia.mye.name

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado