Fruto
3 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2013 - 2014 :: Noviembre (colores vivos)
Página 1 de 1.
Fruto
Hola, soy Jorge y aquí dejo mi primera aportación a la causa:
http://flic.kr/p/hToPbE
Saludos.
http://flic.kr/p/hToPbE
Saludos.
jorge_bends- Cantidad de envíos : 11
Re: Fruto
Hola Jorge, me gustan los colores, pero veo la luz demasiado fuerte. Pierdo totalmente la ramita, la veo muy quemada. Solo veo la textura de las hojas. :-)
Hola Lucía, gracias por la crítica. Voy a intentar justificarme. Por la posición del sol, mi idea de composción y por intentar dar más relevancia al color debía sacificar textura (tampoco era consciente de ello, la verdad). Analizándolo posteriori veo que, si quito exposición, se apaga el color.
Quizás debería haber buscado otra perspectiva para equilibrar todo.
Quizás debería haber buscado otra perspectiva para equilibrar todo.
jorge_bends- Cantidad de envíos : 11
Hola Jorge!
Me gusta mucho la composición y la elección de los colores dos primarios pero opuestos en la rueda de color un cálido sobre un frio, siempre un acierto y el 50% del impacto visual conseguido, no hay que hacer nada mas pero creo que te has pasado retocando la imagen y has contrastado en exceso lo que ha desvirtuado los colores y la imagen a salido perdiendo.
Un saludo.
Me gusta mucho la composición y la elección de los colores dos primarios pero opuestos en la rueda de color un cálido sobre un frio, siempre un acierto y el 50% del impacto visual conseguido, no hay que hacer nada mas pero creo que te has pasado retocando la imagen y has contrastado en exceso lo que ha desvirtuado los colores y la imagen a salido perdiendo.
Un saludo.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2013 - 2014 :: Noviembre (colores vivos)
Página 1 de 1.