Colores en portada
5 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2013 - 2014 :: Noviembre (colores vivos)
Página 1 de 1.
Colores en portada
Mi ejercicio de colores vivos. Creo que alguno está medio muerto, pero puede pasar........
Última edición por elcapitanakab el Sáb Dic 07, 2013 10:09 pm, editado 6 veces
elcapitanakab- Cantidad de envíos : 68
Re: Colores en portada
Bonita imagen de la plaza mayor, fijaros lo importante que son las sombras de las farolas en esta imagen, muy bien la definición del ejercicio y muy bien la composición de la foto, cuidado con el primer plano desenfocado.
Un saludo.
Un saludo.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Jé..... acabo de ver que habías comentado la foto. Vale profe, gracias..........y tomo nota del desenfoque
Capitan, no habia pasado a comentar tu foto... esta guai que comente julian pero parece que despues de él ya se escribe poco! jeje
Me gusta la composicion y las sombras sobre los cierres de las tiendas le dan un equilibrio perfecto a la toma.
Me gusta la composicion y las sombras sobre los cierres de las tiendas le dan un equilibrio perfecto a la toma.
Es normal. La última palabra la tiene él.......jejeje. Sí, sin las sombras la foto no sería la misma. Gracias, maja. Saludines.
Gracias Malu. Un saludín....din, din
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2013 - 2014 :: Noviembre (colores vivos)
Página 1 de 1.