Colores en la noche
+2
maikelele
Fernan
6 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2013 - 2014 :: Noviembre (colores vivos)
Página 1 de 1.
Re: Colores en la noche
+1 mola! usaste un filtro para que todas las farolas parezcan estrellas verdad?
tiene muchisimo ritmo!!
Que tal os va la vida! Podriais montar unas cañitas navideñas y nos acercamos los transfugas!
tiene muchisimo ritmo!!
Que tal os va la vida! Podriais montar unas cañitas navideñas y nos acercamos los transfugas!
Chulisima Fernan! me gusta mucho esa curva. Y los tonos casi acordes con la navidad ejeje rojo y dorado. Muy dinámica!
Me alegro que os guste , no tiene filtros de ningún tipo , está sacada a f/22 30 s iso 100 distancia focal 45,0 mm
y muchos coches un viernes
y muchos coches un viernes
Muy buena Fernan! Me gusta mucho
harMONIc- Cantidad de envíos : 11
Buenisima Fernan. Sobre todo por la paciencia y la situación para la toma, además de cargar con el trípode, si no encontraste algún apoyo ocasional.
Las farolas estrelladas asi de bien, salen en cuanto usas de f22 para arriba, mas f mas rayos aunque mas cortos., sin usar filtros claro.
Esta foto, me recuerda mucho mucho a una que saco hace unos años un tal Juan o Jose Antonio, si no fue en este puente en uno parecido, por hay estará en el foro, la que por cierto gano ese mes, creo que fue en el tema "MOVIMIENTO".salu2
Las farolas estrelladas asi de bien, salen en cuanto usas de f22 para arriba, mas f mas rayos aunque mas cortos., sin usar filtros claro.
Esta foto, me recuerda mucho mucho a una que saco hace unos años un tal Juan o Jose Antonio, si no fue en este puente en uno parecido, por hay estará en el foro, la que por cierto gano ese mes, creo que fue en el tema "MOVIMIENTO".salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Me lo apunto Pako.Pakomar45 escribió:Buenisima Fernan. Sobre todo por la paciencia y la situación para la toma, además de cargar con el trípode, si no encontraste algún apoyo ocasional.
Grazie
Un clásico, muy bien la elección del f. Esta muy bien resuelta, pero mucho me temo que te tienes que pasar por el comentario de Willy y aplicarte el cuento, este año va a ser duro.
Un saludo.
Un saludo.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2013 - 2014 :: Noviembre (colores vivos)
Página 1 de 1.