Deberes Noviembre
+2
rauletee
Pakomar45
6 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2013 - 2014 :: Noviembre (colores vivos)
Página 1 de 1.
Deberes Noviembre
Foto 1- GOLOSINAS-
Foto 2- ESPECIES-
Salu2
Foto 2- ESPECIES-
Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Re: Deberes Noviembre
Coincido con Raul. Me quedo con la segunda. Me gusta la diagonal que traza. En la primera me da la sensacion de que tiene un tono magenta general? o es cosa mia?
Hola Pako.
Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo.
veo que nadie ha comentado el flashazo de la primera fotografía que hace, que ademas de quitar las sombras y hacer resaltar el azúcar (que a su vez elimina el color de abajo), tiñe un poco de azul, que resta colores cálidos. Por otro lado se que te gusta eso de dirigir las lineas desde una esquina hasta la opuesta, pero eso te obliga a hacer simetrías y en este caso no las tienes, por lo que la toma no funciona demasiado bien.
Nos quedamos con la segunda, con sus colores, sus volúmenes, y sus lineas no tan simétricas. Buena foto.
Un abrazo.
Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo.
veo que nadie ha comentado el flashazo de la primera fotografía que hace, que ademas de quitar las sombras y hacer resaltar el azúcar (que a su vez elimina el color de abajo), tiñe un poco de azul, que resta colores cálidos. Por otro lado se que te gusta eso de dirigir las lineas desde una esquina hasta la opuesta, pero eso te obliga a hacer simetrías y en este caso no las tienes, por lo que la toma no funciona demasiado bien.
Nos quedamos con la segunda, con sus colores, sus volúmenes, y sus lineas no tan simétricas. Buena foto.
Un abrazo.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
hola paco me gustas tu fostos pero tambien estoy de acuerdo me quedo con la segunda
JUAN ANTONIO- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 68