Color
5 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2013 - 2014 :: Noviembre (colores vivos)
Página 1 de 1.
Color
Buenos días,
Aqui os dejo mi propuesta de esta práctica.
" />
" />
Un saludo a todos!!
Aqui os dejo mi propuesta de esta práctica.
" />
" />
Un saludo a todos!!
trospitas- Cantidad de envíos : 16
Re: Color
Me gusta mas la segunda por la composicion y porque el color amarillo de los arboles resalta mucho mas con el gris de las estatuas y el suelo.
La primera para mi Tiene un color muy fuerte.
harMONIc- Cantidad de envíos : 11
Me quedo con la primera, sobre todo por la composición y el gran desenfoque del fondo.
La segunda demasiado equilibrados los espacios de color y sin el. La foto enfatiza y lleva a ver las estatuas que los arboles, que además están algo desenfocados, cuando deberían ser el motivo del tema.Salu2
La segunda demasiado equilibrados los espacios de color y sin el. La foto enfatiza y lleva a ver las estatuas que los arboles, que además están algo desenfocados, cuando deberían ser el motivo del tema.Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Como foto me quedo con la segunda, como ejercicio de color me quedo con la primera, en la segunda me parece que el sujeto principal son las estatuas no el color que pasa a un segundo plano, sin el suelo y con una sola estatua creo que hubiera funcionado mejor para el ejercicio.
En cuanto a la primera, me llama la atención que tenga tanta intensidad el rojo pero no los verdes, esto puede ser debido a dos cosas o que hayas encontrado la rosa del año o que hayas subido solo la intensidad de los rojos.
Un saludo
En cuanto a la primera, me llama la atención que tenga tanta intensidad el rojo pero no los verdes, esto puede ser debido a dos cosas o que hayas encontrado la rosa del año o que hayas subido solo la intensidad de los rojos.
Un saludo
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894