Zapatillas
4 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.
Zapatillas
Hola,
Como no quiero que el profesor me suspenda, ahí va mi foto de este mes. Como veréis, le he dado a la foto un toque diferente que espero que os guste (seguro que a Julian no).
Bueno, criticar todo lo que podáis pero de manera constructiva ehhh...
Gracias y un saludo,
Sergio.
Como no quiero que el profesor me suspenda, ahí va mi foto de este mes. Como veréis, le he dado a la foto un toque diferente que espero que os guste (seguro que a Julian no).
Bueno, criticar todo lo que podáis pero de manera constructiva ehhh...
Gracias y un saludo,
Sergio.
Sergio de Diego- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 8
Re: Zapatillas
A mi si me gusta, algo cerrado el plano, pero me gusta. Se ve lo que se tiene que ver, desenfoque justo y tonos de mi agrado. Por mi, nada que criticar jajajaja
Jose Antonio- Cantidad de envíos : 50
Pues a mi me parece que está bastante bien la foto... por sacarle alguna pega... pero solo por no parecer demasiado pelota te diría que la zona donde está la marca "all star" está un poco oscura... pero solo un poco... y que habría recortado un poco menos la parte de arriba... pero solo un poco jejeje y por lo demás me gusta todo.. las tonalidades usadas...el desenfoque que has elegido está muy bien para resaltar aun mas las zapatillas... y la colocacion de las mismas me parece poco comun y original por lo que logras captar tambien la atencion... pues eso una foto chula sí señor...
Saludos.
Saludos.
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Hola Sergio preparate!
Primero por pensar que no me va a gustar y segundo por picarme.
No, fuera de coña, en general no creo que te haya dicho nada malo de tus fotos ya que en general me gustan, me gusto lo del mes pasado y me vuelve a gustar lo que has hecho este mes, me gusta como la has resuelto, me gustan las diagonales que has creado y la elección del calzado también es acertado, fíjate que de tu foto me gusta hasta el grano que se ha generado por el uso de un Iso alto.
Siento decepcionarte pero me gusta mucho tu foto.
Saludos Julián.
Primero por pensar que no me va a gustar y segundo por picarme.
No, fuera de coña, en general no creo que te haya dicho nada malo de tus fotos ya que en general me gustan, me gusto lo del mes pasado y me vuelve a gustar lo que has hecho este mes, me gusta como la has resuelto, me gustan las diagonales que has creado y la elección del calzado también es acertado, fíjate que de tu foto me gusta hasta el grano que se ha generado por el uso de un Iso alto.
Siento decepcionarte pero me gusta mucho tu foto.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.