Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7 Vidas.....

4 participantes

7 Vidas..... Empty 7 Vidas.....

Mensaje por Nando Lun Mayo 20, 2013 1:00 am

Bueno como aun no tenia foto para los deberes de este mes, de momento pongo una que al ver la escena me hizo pensar en el tema de vida.

https://www.dropbox.com/s/r6iyv960tdosxgo/_DSC0234%20%28peque%C3%B1a%29.jpg?m
Nando
Nando

Cantidad de envíos : 61

7 Vidas..... Empty Re: 7 Vidas.....

Mensaje por isabel_3 Lun Mayo 20, 2013 1:51 pm

hola Nando, siempre desde mi poco saber, el contesto de la foto me gusta, pero hay demasiadas luces y sombras unido a los colores del tejado, me cuesta mucho saber que estoy viendo a primera vista.
un saludo
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por Nando Lun Mayo 20, 2013 3:20 pm

Hola Isabel, antes de nada gracias por tus comentarios, siempre gusta que opinen de tu trabajo.
La verdad es que eso fue una de las cosas que me llamaron la atención, el contraste de la foto, por eso me gustó. Eran las 10:30 de la mañana mas o menos, y la verdad es que ese contraste de luces y sombras me gustó, por eso la hice a esa hora. Y luego la textura del tejado también, pero lo que quise reflejar en la foto es la atención prestada por la madre y padre "gatos", cuidando de su camada uno en cada sitio, vigías en todo momento.....o sea......lo que la vida nos enseña....cuidar de nuestros pequeños hasta que se valen por sí mismos.
Todo ésto también desde mi poco saber y entender claro está. Un saludo Isabel.
Nando
Nando

Mensaje por Pakomar45 Lun Mayo 20, 2013 7:29 pm

Buena idea y tema. El contraste de luces y sombras esta bien, pero en este caso, tanto tejado y tanto brillo contribuyen a distraer la atención de la preciosidad de los actores principales.
Creo que para centrar la escena, deberías haber cerrado mas la toma ,pero como ya no hay remedio a esto, prueba a recortar al máximo dejando solo los gatitos, y dale 1 o 1,5 max,(para que no se te vayan los gatos) menos de exposición. Si lo haces, ya me contaras.Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736

Mensaje por sibila Lucia Mar Mayo 21, 2013 4:10 pm

A mi me gusta la textura de los tejados, pero los cables esos que se cruzan, me estropean un poco la estampa. Y en blanco y negro que tal? :-)
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Mensaje por Nando Mar Mayo 21, 2013 6:05 pm

Gracias Sibilia como siempre.....los cables tampoco me gustan, pero es que es lo que habia, o sacaba los cables o los eliminaba en photoshop, preferí dejarlos y no manipular la imagen. En cuanto a lo del blanco y negro, en realidad pensé lo mismo que tu, pero al editarla en blanco y negro, observé que ahi sí que los gatos perdían demasiado protagonismo por eso opté por dejar la foto en color. Un saludo.
Nando
Nando

Mensaje por Nando Mar Mayo 21, 2013 6:07 pm

Pakomar45 escribió:Buena idea y tema. El contraste de luces y sombras esta bien, pero en este caso, tanto tejado y tanto brillo contribuyen a distraer la atención de la preciosidad de los actores principales.
Creo que para centrar la escena, deberías haber cerrado mas la toma ,pero como ya no hay remedio a esto, prueba a recortar al máximo dejando solo los gatitos, y dale 1 o 1,5 max,(para que no se te vayan los gatos) menos de exposición. Si lo haces, ya me contaras.Salu2

La verdad es que no podía cerrar más la toma, estaba demasiado lejos de la escena, y tiré con un 200. Es más ya está recortada, pero pensé que así quedaba bien la composición. Lo de la exposición lo probaré y te cuento. Gracias por tus opiniones Pakomar.
Nando
Nando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado