Bon Vivant
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Bon Vivant
Bonito desenfoque Maikelele. Te da la sensacion de estar soñando con ese sitio en la playa, calorcito (y mas estos dias que hace un frio que pela) el tiempo libre, sin estress... Me gusta tambien los tonos tan suaves de la arena y el cielo. :-)
¡¡Grandisimo desenfoque¡¡ diría yo. Igual que en la mia creo que me pase con el humo, aquí (en mi opinion claro), veo excesivo el desenfoque.
Me hubiese gustado ver "algo mas " de la "Von Vivant", así como que me deja a medias, o "entre Pinto y Valdemoro". Salu2
Me hubiese gustado ver "algo mas " de la "Von Vivant", así como que me deja a medias, o "entre Pinto y Valdemoro". Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
maike, a mi si me gusta como queda ese desenfoque, piensas en cualquier playa que hayas estado y el no distinguir a nadie me mola
isabel_3- Cantidad de envíos : 147
Gracias por pasar y comentar... paseando por la playa estos dias vi claro que aquello era vida y no lo que tenemos en madrid... jeje.
Como dice Sibila, es una vision onirica y deslocalizada... con mas foco no lo veia.
Como dice Sibila, es una vision onirica y deslocalizada... con mas foco no lo veia.
Visto lo visto, seguramente estaré yo equivocado.Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Página 1 de 1.