Los amantes de Teruel
5 participantes
Página 1 de 1.
Los amantes de Teruel
my-images/51/mg9711.jpg/][/URL]
Juan perdió su vida por la negativa de su amada a darle un beso. Al día siguiente, en su funeral, Isabel posó sus labios en el difunto y cayó sin vida junto a él.
Juan perdió su vida por la negativa de su amada a darle un beso. Al día siguiente, en su funeral, Isabel posó sus labios en el difunto y cayó sin vida junto a él.
marcos amg- Cantidad de envíos : 47
Re: Los amantes de Teruel
marcos amg escribió:my-images/51/mg9711.jpg/][/URL]
En un principio . Me gusta el tono calido de la toma, el primer plano de Juan (con la famosa regla de los tercios) y la escena en segundo plano desenfocado de Isabel. Para mi opinión conseguido. Ajustado al tema y por supuesto con mucha imaginación en la introdución. Ese pequeño reflejo en Juan creo que es inevitable cuando se "roba" una fotografía en la calle y fuera de estudio. Para mis conocimientos muy currada.
juanpe- Cantidad de envíos : 108
Me gusta el punto de vista bajo "a nivel" de los protagonistas.
El encuadre formando diagonales, muy efectivo visualmente.
También acertado, el enfoque selectivo al primer plano.
En definitiva un buen trabajo.
Lo único que no me acaba de gustar es el excesivo tono anaranjado, no se s será en la realidad ese color o no.
El encuadre formando diagonales, muy efectivo visualmente.
También acertado, el enfoque selectivo al primer plano.
En definitiva un buen trabajo.
Lo único que no me acaba de gustar es el excesivo tono anaranjado, no se s será en la realidad ese color o no.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Marcos, la foto esta genial, me gusta al completo, tan solo en la barbilla se ve un reflejo de una luz que imagino seria imposible quitar.
enhorabuena, como vas mejorando.
enhorabuena, como vas mejorando.
isabel_3- Cantidad de envíos : 147
Me gusta Marcos, la idea mola, el tema y la historia de los amantes de Teruel. Muy bien pensada. Solo habria encuadrado dejando mas aire por debajo del cuello, para no cortar por ahi. Por lo demas esta muy chula!
Página 1 de 1.