patitos
5 participantes
Página 1 de 1.
patitos
esta es mi foto de este tema
patitos por isabel_3, en Flickr
patitos por isabel_3, en Flickr
isabel_3- Cantidad de envíos : 147
Re: patitos
Puedes copiar el enlace Isabel., para verla mejor?. Lo que veo me gusta y es apropiado al tema Un saludo
juanpe- Cantidad de envíos : 108
juanpe escribió:Puedes copiar el enlace Isabel., para verla mejor?. Lo que veo me gusta y es apropiado al tema Un saludo
Vale.... perdona puedo verlo pero tengo que estar conectado... Sobre el tema elegido, onsidero que es apropiado muchas veces nos complicamos la vida. Me gusta la composición y encuadre.... Alguna sombra fuerte pero muy bien. Un saludo
juanpe- Cantidad de envíos : 108
muchas gracia juanpe
Me mola la idea, solo tengo una duda, los patitos están algo desenfocados, por lo menos en mi ordenador. Ya me contarás si era algo que buscabas.
Que pena que "mama pata" no estuviera mirando a sus nuevas vidas
Que pena que "mama pata" no estuviera mirando a sus nuevas vidas
marcos amg- Cantidad de envíos : 47
Me parece una buena idea para el tema.
Veo acertado el sacar esa parte de agua en la parte superior del encuadre, para centrar el sitio donde se desarrolla la historia, sino quedaría un poco "coja" la foto.
Creo que el desenfoque de los patitos (hijos), no le va del todo mal.
Únicamente me da la impresión de que esta n poco sobreexpuesta, no se si le habras mirado los niveles, es posible que desplazando el tirador de la derecha hacia la izquierda un poco gane bastante la foto. Salu2
Veo acertado el sacar esa parte de agua en la parte superior del encuadre, para centrar el sitio donde se desarrolla la historia, sino quedaría un poco "coja" la foto.
Creo que el desenfoque de los patitos (hijos), no le va del todo mal.
Únicamente me da la impresión de que esta n poco sobreexpuesta, no se si le habras mirado los niveles, es posible que desplazando el tirador de la derecha hacia la izquierda un poco gane bastante la foto. Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Gracias a todos.
El foco esta puesto en la mamá, porque hice otra enfocando todo y no me gustaba, pesaban mucho todas las cosillas blancas que hay en el agua. asi que opte por esta.
Paco, al final puse el exposimetro a cero porque todavia me lio bastante del otro modo, voy a necestar un poco mas de tiempo para aprenderlo.
un saludo
El foco esta puesto en la mamá, porque hice otra enfocando todo y no me gustaba, pesaban mucho todas las cosillas blancas que hay en el agua. asi que opte por esta.
Paco, al final puse el exposimetro a cero porque todavia me lio bastante del otro modo, voy a necestar un poco mas de tiempo para aprenderlo.
un saludo
Yo los veo bien asi, la composicion, el enfoque.. Un poco subexpuesta con mucho contraste de luces y sombras en la mama pata.
Bonita imagen Isabel!
Bonita imagen Isabel!
estoy cayendo que si hubiera puesto el flash, el contraste de color no seria tan fuerte, pero eso de poner el flash en pleno dia todavia se me olvida. jaja
Página 1 de 1.