Toda una vida.
+3
Pakomar45
juanpe
jcrayo
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Toda una vida.
Muy buena elección. Has probado a editarla en b/n? Un saludo,
juanpe- Cantidad de envíos : 108
Buena composición y encuadre.
Me gusta el ambiente que has conseguido y la historia que , ami por lo menos me parece que cuenta, al mirar de esa forma perdida "al que ya no esta" en la silla vacia.
El tono de temperatura de color lo veo un poco naranja.
Es posible que en bl-ne también quede bien, aunque en este caso creo que el color le da "calidez y ternura " a la escena, mas que si fuese en blne. Salu2
Me gusta el ambiente que has conseguido y la historia que , ami por lo menos me parece que cuenta, al mirar de esa forma perdida "al que ya no esta" en la silla vacia.
El tono de temperatura de color lo veo un poco naranja.
Es posible que en bl-ne también quede bien, aunque en este caso creo que el color le da "calidez y ternura " a la escena, mas que si fuese en blne. Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
De acuerdo en todo Paco. Me alegra que se entienda lo que deseaba transmitir, en cuanto al b/n saqué una copia y la edité intentando darle un aspecto de antigua, pero no me acabó de convencer y me decanté por ésta que como bien dices puede que falle en el tono.
Gracias por comentar, un saludo.
Gracias por comentar, un saludo.
jcrayo- Cantidad de envíos : 54
Me gusta mucho Jc. Me gusta el encuadre y la composicion de la escena, tal y como dice Paco es una foto que cuenta una historia. A mi si me gusta con estos tonos calidos. Hace la foto mas entrañable. Felicidades!
no puedo decirte más que mis compañeros, me gusta por completo, creo que has realizado un buen trabajo
isabel_3- Cantidad de envíos : 147
Nos centramos en el personaje, pero, esta foto funcionaría igual de bien sin la entrañable abuela. Esas sillas viejas, las cacerolas, pero sobre todo ese negro en la pared, fruto de toda una vida tragando ese humo de las ascuas. Me mola, con y sin la abuela
marcos amg- Cantidad de envíos : 47
genial, a mi en particular es una foto que me transmite todo lo que es el paso de la vida, creo que lo has expuesto muy bien.
isabel_3- Cantidad de envíos : 147
Página 1 de 1.