Leer archivos Raw directamente sin el bridge
5 participantes
Fotografos :: General :: Software
Página 1 de 1.
Leer archivos Raw directamente sin el bridge
Para que el PC pueda leer los archivos Raw directamente, vamos, para previsualizarlos sin el bridge. Gracias Ana Teresa es genial ya podemos ver las fotikos en el ordenador sin necesidad de meternos en el Bridge y poderlas ver directamente.
Ir a la web de descargas , seleccionas que pc tienes y te descargas el programilla.
http://www.xatakafoto.com/software/microsoft-actualiza-su-camera-codec-pack
Ir a la web de descargas , seleccionas que pc tienes y te descargas el programilla.
http://www.xatakafoto.com/software/microsoft-actualiza-su-camera-codec-pack
Re: Leer archivos Raw directamente sin el bridge
gracias a los dos, me viene estupendamente
isabel_3- Cantidad de envíos : 147
¡¡ Fantastico ¡¡ Ya era hora , era un coñazo ( hablando mal y pronto), tener que guardar en los dos formatos, y luego cuando revelabas los RAW borrar los JPG.
Es utilísimo para ahorrar espacio en tarjeta y ordenador, ya que yo , al menos , desde ahora solo sacare en RAW en cámara.
Gracias a los dos, Ana Teresa por descubrirlo a ti Fernan por compartirlo.
Salu2
Es utilísimo para ahorrar espacio en tarjeta y ordenador, ya que yo , al menos , desde ahora solo sacare en RAW en cámara.
Gracias a los dos, Ana Teresa por descubrirlo a ti Fernan por compartirlo.
Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Gracias Fernan!! Venía a ponerlo pero has hecho bien en adelantarte!
Para mi fue todo un descubrimiento. Y más ahora que me he bajado la actualización después de formatear el ordenador. Ya me lee los RAW de la D60 y de la P7100.
Para mi fue todo un descubrimiento. Y más ahora que me he bajado la actualización después de formatear el ordenador. Ya me lee los RAW de la D60 y de la P7100.
AnaTeresa- Cantidad de envíos : 54